A veces, para reconciliarte con una persona, ya sea un amigo, tu pareja o algún familiar, es necesario conocer más que sus gustos, preferencias o personalidad, a veces debes conocer su signo.

Por eso hoy te damos a conocer las formas de reconciliarte con las alguien, sea cual se ala razón de la ruptura, según su signo.

Aries
Normalmente, los Aries tienen una personalidad fuerte y suelen explotar cuando son engañados o traicionados, pero no son un signo rencoroso al final, por lo que llegar a un Aries es más fácil de lo que se podría pensar. Aprende a ser sincero con Aries, los dramas, excusas y mentiras son lo que más odian en la vida, no tengas miedo de expresarle tus emociones, ellos lo apreciarán y entenderán.

[Lee también: Los signos zodiacales menos compatibles en el amor]

signos

Tauro
Los Tauro son los más tercos del horóscopo, pero eso no les quita el gran corazón que poseen y, por lo tanto, todo el cariño que pueden llegar a dar.

Lo que más les molesta a los Tauro son las mentiras, así que reflexiona acerca de una situación de este tipo. En general, los Tauro son signos con los que es fácil reconciliarse. Para estar bien con ellos, aprende a ser tú mismo, sé transparente y discúlpate si has sido grosero.

Géminis
Con Géminis es necesario ser muy listo y concienzudo, ellos necesitan ser retados a nivel mental, solo así podrán darte una segunda oportunidad. Aunque son muy impredecibles, algo que atrapa a los Géminis es la palabra, así que siéntate con ellos y piensa bien antes de hablar.

Cáncer
Cáncer siempre quiere estar en paz con todo el mundo, así que no es muy normal que esté peleado con alguien, también son muy sensibles, por lo que no es tan fácil recuperar la relación anterior al altercado. Para reconciliarte con este signo es necesario estar calmado y tener mucho tacto, mostrarte sincero y amable, recuérdale siempre los momentos felices que tuvieron y de seguro volverá la armonía entre ustedes.

signos

Leo
Prepárate para ser humilde, pues con Leo debes dejarte dominar. A las personas bajo este signo les gusta brillar más de lo normal y, a pesar de ser mal pensados y a veces egoístas, no les gustan estos rasgos en otras personas.

Para poder llegar a una reconciliación con un Leo deberás ser original, a Leo le desagrada la monotonía, arriésgate y verás lo emocionante que puede llegar a ser la reconciliación con ellos.

Virgo
Son pasivos por fuera, pero por dentro son explosivos y pueden llegar a perder el control. Para una reconciliación es necesario dejar que todo vuelva a la normalidad y buscarlos para arreglar las cosas, pero no éstas no deben ser básicas como “no volverá a ocurrir”, de esta manera se sentirá manipulado y traicionado. A Virgo le gusta la verdad, así que trata de ser 100% sincero.

Libra
Aunque sabrás que Libra es un signo muy paciente por fuera, la verdad es que por dentro puede llegar al límite de su paciencia y las cosas se pueden salir de control, los Libra son capaces de llegar a odiar la relación, al otro que la compone, o a ti.

Nunca olvidan. Para lograr la reconciliación, la diplomacia y la inteligencia serán apreciadas por ellos, la aceptación de culpas de parte y parte es necesaria, por lo que si tomas parte de la culpa que te corresponde y equilibras la balanza todo estará bien.

signos

Escorpio
Cuando se enfadan, se llevan todo de por delante, esto es bueno saberlo antes de decir o hacer algo que pueda ofenderlos. Para ellos es muy difícil olvidar y perdonar, reconciliarte siempre debe ser una opción ya que para ellos la otra respuesta es la venganza. La reconciliación con ellos se basa en las defensas bajas y los buenos actos, trátalos bien, espera y ellos volverán a ti.

Sagitario
Este es otro signo que no teme descargar toda su furia cuando está enojado. Pero esta no es razón alguna para no tener una reconciliación con ellos, es muy fácil que tus disculpas hacia ellos sean aceptadas, puede que hasta las estén esperando desde el momento en que se calmó, tampoco significa que no debas ir detrás de ellos para expresarlas. Los argumentos con sentido, claros y llenos de lógica son la llave para la reconciliación.

Capricornio
Ellos no suelen expresar su enojo, pero lo acumulan y esto puede generar cierto rencor, y lo mejor será estar preparado para cuando explote. Dar el tiempo de respiro que todos necesitamos es lo mejor que se puede hacer con Capricornio, no intentes ir con disculpas o explicaciones. Luego de la calma, una fácil dosis de humor les vendría bien.

signos

Acuario
Acuario es un signo que se sabe controlar, por lo que no estará dispuesto a herirte cuando se enoje; sus momentos de rabia son pasajeros. A pesar de esto, es necesario darles su tiempo de descanso también, ellos tardan un poco más en enfriarse y en ese momento la honestidad es la clave de la reconciliación.

Piscis
Este signo que suele ser tierno, pero también se enoja, y cuando lo hace lo hace de verdad. Aunque no los verás siendo violentos, algunas palabras desafortunadas si saldrán de su boca y se dejarán llevar sin más.

Lo mejor será dejarlos descansar y cuando finalmente llegue el momento de reconciliarse, intenta hacerlo desde el corazón, las emociones son lo único importante para Piscis, intenta llegarle muy dentro y tocar sus partes más sensibles, luego de esto las disculpas serán perfectamente recibidas.

signos

Si bien no puedes confiar exclusivamente en el signo para organizar tu estrategia de reconciliación, sí es un factor importante que no puedes dejar de tener en cuenta.

Si eres alguien que cree en el poder de los signos, estos consejos pueden resultar muy útiles cuando se trata de aplacar situaciones con diferentes personas en tu vida. Internalízalos y aplícalos la próxima vez que algo suceda entre tú y otra persona.

[Lee también: ¿Cómo se compromete cada signo con el amor?]