Cada una de las series y películas de Netflix siempre generan una gran impresión, esta vez le toca al cine argentino. Se trata de Granizo, una película argentina de comedia protagonizada por Guillermo Francella. Descubre cómo será el estreno de este largometraje que promete ser una gran producción.

Pero antes, debes saber que esta nueva película de Netflix representa el regreso del actor Guillermo Francella al cine. Siendo uno de los films más esperados por el público argentino que están ansiosos por conocer todos los detalles del nuevo estreno de la popular plataforma.

¿De qué se trata Granizo, la nueva película de Netflix?

Granizo es película argentina que será estrenada en los próximos días a través de la popular plataforma Netflix. El filme narra la historia de Miguel Flores, un célebre meteorólogo de televisión con una popularidad impresionante. Su fama se debía a que nunca había fallado ninguno de sus pronósticos del clima… hasta ahora.

El “Infalible” como es conocido el meteorólogo, pronostica que para la fecha el cielo estará completamente despejado. Sin embargo, esta vez sus predicciones no fueron las acertadas y en lugar de un buen clima, se produce una gran tormenta de granizo en todo el país.

Por su error, el popular meteorólogo interpretado por Guillermo Francella, ve como pasa de ser querido a ser odiado por su público. De hecho, tiene que soportar fuertes insultos y personas recriminándole su fallo con el clima cada vez va por la calle.

Por esta razón, Miguel decide regresar a Córdoba, lugar donde nació, para alejarse de los problemas durante un tiempo. No obstante, al llegar el meteorólogo se encuentra con un sinfín de problemas familiares y otros que había dejado antes de marcharse, por lo que tendrá que resolverlos.

El estreno de cine argentino es una mezcla de humor y drama, interpretada a la perfección por un Guillermo Francella que imprime su característico sello humorístico. Granizo es una película que te hará sentir distintas emociones, empezado por un largo proceso de redescubrimiento. Sin olvidar que las risas no faltarán, lo que convierte a este filme de Netflix en una gran opción para disfrutar con toda la familia.

Así es el tráiler de la nueva película de Netflix con Guillermo Francella

Netflix
Créditos para: Publimetro

Hace pocos días, la plataforma Netflix reveló el tráiler de la que será su nueva película, donde el actor Guillermo Francella es el protagonista. Tal como se menciona anteriormente, la historia se centra en el popular meteorólogo Miguel Flores que se equivoca en un pronóstico del clima. Su error lo obligará a marcharse a su ciudad natal con el objetivo de reencontrarse consigo mismo.

Ahora bien, en el tráiler revelado hace unos días por la plataforma Netflix se pueden apreciar varios fragmentos de lo que será esta película del cine argentino. En los primeros segundos, se puede ver a Guillermo Francella en el papel de Miguel Flores, un meteorólogo muy querido por lo que hace.

De hecho, mientras camina por las calles, las personas lo reconocen de inmediato y se acerca a saludarlo e incluso se toman fotos con la estrella del clima. Sin embargo, todo ese cariño que recibe se rompe de manera brusca cuando Miguel falla en uno de sus pronósticos del clima.

Una noche, después de asegurar que el clima estaría despejado, se produce una fuerte tormenta con granizo que provoca grandes daños en la ciudad. Por este motivo, la gente empieza a insultarlo y la situación empeora cuando lo despiden de su trabajo. Es aquí cuando el meteorólogo decide marcharse a Córdoba su hogar natal, con su familia.

Durante su viaje, Miguel conoce a alguien que dice ser un “gurú” del tiempo, este se ofrece a ayudarlo a recuperar la reputación que perdió debido a su error con el pronóstico. Eso es todo lo que se puede ver por los momentos en el tráiler de Granizo, la nueva película de Netflix.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la nueva película de Netflix?

Luego de publicarse el tráiler oficial de Granizo, la plataforma Netflix dio a conocer cuál es la fecha de estreno de su nueva película. El filme estará disponible el 30 de marzo del presente año 2022, tanto en argentina como el resto del mundo.

Hasta ahora, el tráiler de la película ya tiene una cantidad significativa de reproducciones en sus canales oficiales. Lo que significa, que son muchas las personas que están a la espera del estreno de Granizo. Sobre todo, por se trata del regreso del actor Guillermo Francella a la gran pantalla, esta vez de la mano de Netflix.

Granizo es la película del cine argentino que más expectativas ha generado desde el lanzamiento de su tráiler oficial, hace ya varios días. Ahora, los fanáticos están ansiosos de volver a disfrutar de la actuación de Guillermo Francella. Por lo que solamente queda tener paciencia y esperar el 30 de marzo la fecha de estreno mundial de la nueva película de Netflix.

¿Quiénes formarán parte del elenco de Granizo?

Aunque la participación de Guillermo Francella en Granizo, que regresa a las pantallas después de algunos años, ha sido lo más comentado sobre la película. Además del popular actor, el filme de Netflix cuenta con un increíble elenco que se encargará de dar vida a esta historia.

Algunos de los actores de mayor relevancia en el nuevo filme de Netflix, son los siguientes:

  • Guillermo Francella.
  • Peto Menahem.
  • Norman Briski.
  • Laurita Fernández.
  • Viviana Saccone.
  • Romina Fernandes.
  • Pompeyo Audivert.
  • Martín Seefeld.
  • Eugenia Guerty.
  • Nicolás Scarpino.
  • Horacio Fernández.

El guion es producto del trabajo en conjunto entre Fernando Balmayor y Nicolás Giacobone, mientras que la dirección del filme es de Marcos Carnevele. Asimismo, Granizo fue producida por Leyenda Films y Kuarzo Entertainment Argentina. Por su parte, la producción fue de Ignacio Rey y Martín Kweller.

Como dato importante, el rodaje de la película inicio a principios del año 2021, concluyendo las grabaciones el mes de julio del mismo año. Entre las locaciones utilizadas para el desarrollo de la historia de Granizo, están la hermosa ciudad de Buenos Aires y por supuesto, Córdoba. Durante el mes febrero del presente año Netflix anuncio oficialmente que el estreno de la película argentina sería el 30 de marzo.

Guillermo Francella regresa a la gran pantalla con Netflix

Netflix

Habían pasado dos años en los que Guillermo Francella de 67 años, no había vuelto a participar en alguna producción de cine o televisión. De hecho, la última participación en una cinematográfica, fue en el año 2020, con el estreno de la película “El robo del siglo”. En esa ocasión, se trataba de una película de suspenso policial con tintes de comedia que tuvo una buena puntuación por parte de la crítica.

Ahora, Francella regresa a una vez más a una producción cinematográfica que muchos esperan con ansias. No obstante, Granizo no será la una participación que tendrá el actor en el año 2022, ya que se han confirmado otros proyectos.

Uno de estos proyectos es una serie llamada “El encargado”, donde Guillermo Francella interpretará a Eliseo, quien es el encargado de un edificio de alto prestigio. En la historia, Eliseo se aprovecha de la confianza de sus vecinos con el propósito de manipularlos y así, obtener beneficios propios.

Por los momentos, solo se sabe que será una historia cómica y que la misma se encuentra actualmente, en proceso de rodaje. Asimismo, hasta la fecha solamente se ha confirmado una temporada, mientras que la fecha de estreno aún es desconocida. En este caso, la serie estará disponible por medio Star+ otra de las plataformas streaming al igual que Netflix.

Esta serie confirma, que Francella regresa tanto a la pantalla grande como a la chica, luego de estar ausente durante algunos años. Ya que su última participación en televisión se produjo entre el año 2011 y 2012, interpretando a Hugo Bermúdez en la serie “El hombre de tu vida”.

Más adelante, el actor tendría una participación un poco más pequeña en “El Host” serie en la que se interpreta a sí mismo. La misma fue estrenada en la cadena Fox algunos años antes de que se llevara a cabo su venta.

A pesar de la larga ausencia del actor, muchas de sus películas y series se pueden disfrutar a través de las distintas plataformas streaming que existen hoy en día. De hecho, puedes ver cualquiera de sus participaciones en producciones cinematográficas y televisivas, mientras esperas el estreno de Granizo.

Recuerda que la nueva película de Netflix estará disponible a partir del próximo 30 de marzo en Argentina y en todos los países que usen la plataforma.

[También te puede interesar: Netflix: estos son los estrenos más esperados de series y películas en marzo 2022]

Fuentes: Pasen y vean, Meteored, El Nacional.