Ha causado muchos comentarios la anécdota de una mujer que confundió figura de Star Wars con un santo y le rezó durante 15 años. Fue su nieto quien se percató del asunto, identificando su juguete perdido en un altar.

También te puede interesar: El motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

Un video viralizado y con muchos comentarios

Las redes sociales han desbordado de comentarios con esta anécdota. Es el caso de una mujer muy religiosa, quien tiene un altar personal hogar. Uno de esos altares donde se colocan imágenes de todos los santos.

El nieto de una mujer con esta costumbre, llegó para visitar a su abuela. Entonces, se percató de algo inesperado. En el altar estaba un juguete suyo, una pequeña figura de Stars Wars perdida hace 15 años.

Todo lo anterior fue publicado y comentado en un video de TikTok. Se añade que el juguete representa la figura de Darth Sidious. Es así como la mujer, en realidad, le rezaba a un villano del lado oscuro, representante de la maldad.

stars wars3
Fuente: TikTok

El nieto mostró la figura en un video

No se sabe que dijo la abuela ante la revelación. En dado caso, el nieto retiró la figura del altar. La mostró en el vídeo, indicando que había estado entre flores y velas. Durante quince años, fue motivo de rezos y devociones.

El video fue subido en la cuenta de TikTok del usuario DakkaraTV (@dakkaratv). Con bastante gracia, indicó que había perdido ese juguete hace mucho tiempo. Por eso, le causó bastante hallarlo de manera tan inusual.

Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, dijo el nieto.

El video causó bastante gracia. Rápidamente, sumó los 2 millones de reproducciones. La gente no dejó de compartirlo y la imagen de “Santo Darth Sidious” ha sido motivo de memes, chistes y algunas reproducciones caricaturizadas.

“¡Mi abuela, una sith en la sombras!”

Así dijo el joven en el video. Hubo muchas bromas, entre las cuales reproducimos algunas a continuación:

- “Tomó el lado de la luz ahora”

- “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”

- “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”

- “Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”

También te puede interesar: Hito en sustentabilidad: así es el estadio de Qatar hecho con 974 contenedores

¿Qué te parece esta anécdota? Algunos usuarios de TikTok bromean diciendo que la abuelita no se equivocó, que secretamente rezaba al lado oscuro…

Fuente:

el comercio.pe