Este post trata sobre un personaje famoso. Conoce la historia de Keanu Reeves, el actor que se cansó de la fama y los lujos. Alguien que se ha distanciado del estilo de vida esnobista tan propio de Hollywood.

También te puede interesar: Estos famosos parecen más jóvenes: nunca imaginarías su verdadera edad

Nació en el Líbano, en septiembre de 1964

El famoso Keanu Reeves es hijo de una diseñadora de modas y de un hombre nativo de Hawái. Su padre los abandonó cuando él cumplió los tres años. El pequeño y su madre se mudaron a Canadá, donde pasó su infancia.

Su madre tuvo tres distintas parejas en suelo canadiense. El joven Reeves aprendió a vivir entre distintos padrastros, a la vez que destacó como portero de hockey. Su vida cambió los 17 años cuando migraron a EEUU.

A inicios de los años 80, Reeves se enrola en clases de actuación. Trabajó en decenas de papeles como extra, hasta que en 1989 aparece como protagonista en el filme: “Bill And ted’s Excelent Adventure”.

keanu
Fuente: MSN

De “Speed” al rotundo éxito en “The Matrix”

En el año 1991, aparece en la muy laureada Drácula, junto con Winona Ryder. Posteriormente, en 1994, protagoniza “Speed” junto a Sandra Bullock. La película recaudó una gran cantidad de millones y la fama lo alcanzó.

Fue en el año 1999 cuando se estrena la primera de una serie de filmes: “The Matrix”. Interpretando al personaje de Neo, logra una increíble popularidad que lleva a varias secuelas de esa película que ha quedado en la cultura popular.

No obstante, en 1999 también empezó algo malo en su historia: su entonces esposa, Jennifer Syme, perdió a la bebé que estaban aguardando. Luego, ella muere en un accidente de tránsito en medio de una gran depresión.

Todo esto hizo que Keanu Reeves tuviera un choque: su momento de mayor fama con una tragedia familiar. Ello ocasionó que viese con recelos los flashes de las cámaras y los lujos mundo del espectáculo, siendo muy reservado.

keanu reeves 4
[Reeve y su actual pareja, Alexandra Grant] Fuente: cnnespanol

Años de aparente desaparición ante las cámaras

Keanu Reeves prefiere ahora una vida tranquila. Jamás se compró una mansión, no camina con guardaespaldas y usa el metro. El éxito le vino de nuevo gracias a su actuación en "John Wick", que ha sido muy popular.

Su actual pareja es la artista Alexandra Grant, de 48 años. A muchos les extraña que no esté en un romance con una veinteañera, una modelo o actriz bajo el foco de las cámaras. Otro ejemplo del estilo diferente de Reeves.

También te puede interesar: Equipo profesional ruso saltó al campo con perritos huérfanos para que los adopten

¿Has visto las películas de Keanu Reeves? Casi todos conocen la trilogía de Matrix, de la cual se espera salga en poco tiempo una cuarta película.