Esta mansión que alquila se encuentra en Beverly Park, una de las comunidades que acumula las mansiones de tamaño más descomunal en el condado de Los Ángeles.

La empresaria Paris Hilton ya posee una propiedad en la cercana a Mulholland Estates en el sur de California.

Paris Hilton, quien es millonaria desde hace mucho tiempo por sí misma al margen de su apellido (de la cadena de hoteles), ha firmado un contrato de alquiler a largo plazo para ocuparla esta propiedad: antes de salir del mercado, la casa se ofrecía por 150.000 euros mensuales.

Al vivir en este nuevo hogar, será vecina de personajes tan conocidos como Adele, Dwayne Johnson 'The Rock', Eddie Murphy y Mark Wahlberg.

Otro artículo para leer: La polémica decisión de la surfista Bethany Hamilton por la inclusión de atletas trans

así es la mansión de la celebridad

paris hilton casa

Foto: Hilton & Hyland.

Esta maravillosa mansión se terminó de construir en 1995 y fue ubicada en una finca de 14.500 m2. Esta casa tuvo nuevo dueño desde 2021 quien pagó por ella unos 20 millones de euros; en la actualidad figura a nombre del inversor Leonid Smirnov.

Posee una imponente entrada, con columnas de piedra. Tiene un gran salón en la planta baja, con gran chimenea en la pared central. En total, son siete habitaciones, once baños y un aseo. Una cancha de tenis también forma parte de la mansión de Paris.

Leé también: El sorpresivo anuncio de Paris Hilton: “Ya eres amado más allá de las palabras”

La suite principal incluye baños dobles, vestidores dobles y un balcón cubierto con vistas al jardín. Hay cuatro habitaciones adicionales con baño en la planta superior y un ala de entretenimiento completa que incluye sala de cine y bar.

En el exterior, mucha zona ajardinada, árboles y palmeras, piscina con spa y cabaña con su propia cocina. La residencia ofrece dos garajes, cada uno con espacio para 10 vehículos, y un garaje adjunto para seis.

paris hilton casa2

Foto: Hilton & Hyland.

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

La celebridad está casada con el empresario Cartes Reum con quien se conoce desde hace más de 20 años. Después de un compromiso relámpago en una isla privada en febrero de 2021, la pareja se casó ocho meses después.

La ceremonia nupcial se realizó en la finca del abuelo de Paris Hilton ubicada en Los Ángeles, California y fue el lugar elegido por ambos para ser su escenario de bodas luego de 15 años de conocerse y más de dos años de noviazgo.

Se convirtieron en padres hace unas semanas. Su bebé ha venido al mundo por vientre de alquiler.

Fuente: La Vanguardia.