Se dice que cuando somos niños somos capaces de ver más allá de nuestra propia realidad. Muchos se consideran escépticos ante esto, sin embargo cuántas personas no creen ver cosas cuando son grandes, o incluso prueban distintos productos que “abran su mente” a nuevas percepciones. Los niños no necesitan nada de eso, ellos tienen ese tercer ojo abierto todo el tiempo.

Y a veces puede ser escalofriante.

Estas son algunas anécdotas de padres que han tenido que soportar la aterradora capacidad de sus hijos para decir cosas que parecen fuera de toda lógica, pero que hacen que el ambiente cambie de inmediato.

La amiga que canta

Una persona estaba con su hermana y su esposo mientras su hija de dos años jugaba cerca. Mientras hablaban de seres cercanos que perdieron hace poco, su cuñado tomó una foto de su madre, que murió en un accidente automovilístico cuando él tenía seis años. Su hija vio la imagen y comenzó a reír y dijo “esa es mi amiga que me canta”.

Detrás de ti

Un padre, después de que su hija le pidió que revisara debajo de su cama porque “algo” estaba ahí, le dijo: “Ya duérmete, no hay nada debajo de tu cama”. Y ella respondió: “No, ahora está detrás de ti”.

Claro, no había nada, pero el padre no ha podido recuperarse de lo que es una gran historia de terror.

Adiós

Similar a esta historia, no pasó nada malo, pero el susto se queda para siempre.

Un padre estaba acostando a su hijo y el niño le dijo: “Adiós papá”. A lo que el padre respondió: “No, se dice buenas noches”, y si hijo simplemente dijo: “Sí, lo sé, pero esta vez es de verdad es adiós”.

El padre dice que tuvo que regresar muchas veces por la noche para revisar que su hijo estuviera bien.

Morir de nuevo

Una mujer iba con su hijo de 5 años y le preguntó cuándo tendría 23 años, a lo que la madre le dijo que en 18 años. Su hijo dijo una de las cosas más escalofriantes: "Espero no volver a morir, la última vez que lo hice tenía esa edad”.

Vienen de regreso

Fuente: Blumhouse

Un padre con su hijo de cuatro años le dijo que no iba a dejar la luz prendida porque ya habían hablado de que no había monstruos bajo la cama y su hijo le dijo: “No, tienes prender las luces de toda la casa”. El padre le respondió que eso era una pérdida de energía y su hijo le dijo: “Pero es que ellos vienen a la casa. La gente del jardín, dijeron que esta noches es cuando regresarían”.

Se dice que los niños mienten por muchas razones, pero, ¿encuentras alguna lógica para que digan esas cosas a esa edad? Sin duda las historias se conocen porque nada ha sucedido, pero eso no evita que no debas prestar atención cuando tu hijo te recomiende prender las luces de la casa.

Fuente:

Mentes Curiosas

Reddit