Courtenex Cox interpretó a muchos personajes siendo actriz, incluso fue la protagonista de la icónica serie Friends a través del personaje llamado Monica Geller. Se ganó su propio lugar en la televisión y se hizo muy querida por este personaje, que por cierto demostraba ser muy obsesionada con el orden.

Cox también fue parte de la saga Scream, interpretaba a una reportera y escritora llamada Gale Weathers. La actriz volverá a encarnar en la sexta entrega de la franquicia de terror.

monica geller
Foto: Espinof.

En el año 2022 la actriz estrenaba nueva serie llamada Shining Vale, una ficción de terror sobre una familia que se mudaba a un nuevo y tétrico lugar en la que encarnaba el papel principal.

Puede interesarte: ¡Repudio total! Golpean a un chimpancé con una botella y el animal se defiende ante la agresión

Courteney Cox ha reconocido en varias ocasiones que no quedó satisfecha con los retoques estéticos y que eliminó sus injertos.

La actriz y productora no ha temido en reconocer en los últimos años tener que haberse enfrentado a los cambios asociados a la edad. Confesó que en el pasado se sometió a una serie de retoques estéticos faciales, específicamente inyecciones faciales de bótox y ácido hialurónico, pero que en un momento dado se dio cuenta de que no le gustaba el resultado.

Hubo un momento en el que dices: 'Oh, estoy cambiando. Se me ve más mayor. Y no me di cuenta de que, oh mierda, en realidad se me veía muy rara con las inyecciones y haciéndole cosas a mi cara que nunca le haría ahora.

En una entrevista a The Sunday Times aseguró haber buscado mantenerse joven a través de hacerse retoques y que posteriormente se había arrepentido del resultado.

Hace unos años Courteney Cox ya habría contado cómo había comenzado con las inyecciones: "Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Y eso es un poco triste porque me metió en problemas. Me estaba esforzando mucho en mantener el ritmo y en realidad empeoré las cosas. Lo que terminaría pasando es que vas a un médico que te dice: 'Se te ve muy bien, pero lo que ayudaría es una pequeña inyección aquí o un relleno allá'. Entonces sales y no te ves tan mal y piensas: 'Nadie se dio cuenta, es bueno'. Entonces alguien te habla de otro médico: 'Esta persona es asombrosa. Hacen que esta persona se vea tan natural'. Te encuentras con ellos y te dicen: 'Deberías hacer esto'. Lo siguiente que sabes es que estás en capas y capas y capas".

Otro artículo para leer: ¡Sorprendente! Pamela Anderson reveló un secreto sobre su vida amorosa

Courteney Cox 2
Foto: Marca.

Después de varios años dijo que ahora se siente conforme con su cuerpo y particularmente con su rostro. Confesó que se siente muy cómoda, que es lo más natural que puede ser. Siente que es ella misma y que en cierto punto se parece más a la persona que era antes.

Sin dudas ésta fue una etapa de gran aprendizaje para esta bella mujer y ella misma afirma que aprendió a valorar su belleza.

Courteney Cox 3
Foto: Vanity Fair.

"Todo se va a caer. Estuve tratando de que no se cayera, pero eso me hizo parecer falso. Necesitas movimiento en tu rostro, especialmente si tienes la piel delgada como yo. Eso no son arrugas, son líneas de expresión. Tuve que aprender a abrazar el movimiento y darme cuenta de que los rellenos no son mis amigos", concluyó la actriz.

¿Qué piensas de la decisión de Courteney Cox?

Fuente: SensaCine.