Tal vez te has preguntado cuál es el accesorio preferido de Camila Parker. Ella es la esposa del príncipe Carlos, siendo una mujer que lleva siempre algo consigo y que no puede faltar. Sus looks siempre repiten esta pieza.

También te puede interesar: Curiosidades, conoce el cactus que camina y puede emigrar grandes distancias

La duquesa de Cornualles y su manera de vestir

Siempre aparece en compañía del Príncipe Carlos. Hace poco, recibió el beneplácito de la monarca Isabel II para convertirse en reina consorte. Muchas veces criticada, ahora parece mejorar las aristas de su popularidad.

Camila tuvo muy mala reputación, pues se le acusó de ser la culpable del divorcio de Carlos y Diana. No obstante, eso ha ido quedando en el pasado y ahora se desenvuelve bastante bien entre los protocolos de la nobleza británica.

Lo cierto es que Camila Parker ahora disfruta de una buena posición. Muchos consideran que será reina consorte. Esto la convertirá en una mujer con sobrada influencia, que deberá de cuidar su imagen en los años por venir.

camila parker
Fuente: Agencia AFP

¿Cuál es el accesorio infaltable de Camila?

Se trata de un bolso azul, de pequeño tamaño. Es importante acotar que las mujeres de la realeza británica suelen usarlo. De hecho, es muy comentado el hecho que la reina Isabel II siempre usa este tipo de bolsos.

Al parecer, estos bolsos se usan ya que ayudan a evitar apretones de manos incómodos (algo que pocos imaginan), a la vez que son usados para cubrir el escote al salir del auto. Por ende, es casi un accesorio de protocolo.

Ocurre que Camila de Cornualles tiene un amplio guadarropa con bolsos Chanel. No obstante, hay uno de color azul con el cual ella suele presentarse. Está diseñado para la combinación de traje y falda con éxito.

Tiene la clásica forma de modelo Vanity. La gente ya se ha dado cuenta que lo usa con mucha regularidad. Se sabe que es un modelo elegante, fino, que tiene un coste alto y que a muchos les agrada.

principe carlos
Fuente: CV NOTICIAS

Los protocolos de prendas femeninas en la realeza británica

No pueden usar escotes ni faldas cortas. La vestimenta suele estar muy reglamentada, lo cual es evidente en mujeres que han ingresado al círculo de los títulos nobiliarios. Tal es el caso de Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Lo cierto es que el bolso azul de Camila forma parte de esta indumentaria. No solo lo emplea con asiduidad, sino que es el bolso de ocasiones especiales. Lo que demuestra que ella se está dando a conocer.

También te puede interesar: ¡Para leer y no olvidar! Las 10 peores respuestas que jamás deberías dar en una entrevista laboral

¿Imaginabas tantas restricciones al vestir en la corona británica? En parte, se sabe que tienen normas para actos sociales bastante específicas.

Fuente:

LA NACION