Seguramente quieras conocer si tu inteligencia destaca por encima del resto o si quizás tienes un coeficiente intelectual similar al de algunos genios de la historia, como Einstein o Newton.

Este test de inteligencia conseguirá que pongas a prueba tanto tu cerebro como tu vista. ¿Estás listo? Observa bien en detalle al elefante. 

test del elefante

Lo que parece un simpático elefante es en realidad uno de los mayores misterios a los que se han enfrentado los usuarios de las redes sociales.

Cuando miramos la parte de abajo del dibujo nos sorprendemos bastante, ya que no sabemos a ciencia cierta qué numero de patas posee el paquidermo.

Y tú, ¿cuántas crees que posee? Tienes como opciones estas cifras: 3, 4, 5 y 6.

[ También puede interesarte leer: ¿Eres capaz de ver qué se esconde en esta imagen? una pista, no es Donald Trump ]

¿Por qué este dibujo ha sido capaz de confundir a tanta gente? Simplemente por la manera en la que sus patas están dibujadas. Cuando queremos contarlas nos damos cuenta de que nos estamos equivocando, ya que vemos un espacio en blanco donde creíamos ver un pie.

[ También puede interesarte leer:  El test mental que está causando revuelo en Internet, y te pregunta: ¿cuántos animales logras ver? ]

¿No pudiste adivinar la solución a esta cuestión? Si te haz dado por vencido, aquí tienes la respuesta a este acertijo visual.