¿Cuántos gatos puedes distinguir en esta fotografía? La respuesta parece fácil en un principio, pero quizás haya ciertos detalles que te confunden.

Así que observa en detalle ya que pueden ser 9, 2, 3, 6 o 1. ¿Cuál será la correcta? Tu respuesta revelará algo de ti que quizás desconocías.

[También puede interesarte leer: Ilusion óptica que pone a prueba la concentración y el ingenio]

Nueve gatos

Esta es la respuesta que ofrece el 30% de la población, ya que realmente el número de felinos que aparecen en la imagen son nueve. Lamentándolo mucho, esta solución no es correcta, pero gracias a eso te revelará ciertas cosas sobre ti que probablemente desconocías. ¿Sabías que la practicidad es una de tus virtudes principales? Desde que eras un niño destacabas entre tus compañeros por tu notable sociabilidad y por esa enorme capacidad para idear planes realmente geniales… ¡La diversión estaba asegurada a tu lado!

La elección de los nueve gatos también da lugar a que poseas una inteligencia práctica algo más alta que la media mundial, lo que siempre es algo de agradecer. Normalmente no te preocupas por los detalles más mínimos de una situación, sino que te enfocas de manera precisa en el asunto principal… ¡Este comportamiento podría sacarte de más de un apuro!

Dos gatos

¿Sabías que 2 de cada 10 personas piensan que hay dos animalitos en la fotografía y que de ahí salen el resto de reflejos? Les ha faltado muy poco para acertar, pero se han quedado muy cerca. ¿Qué se puede saber de su elección? Algo muy especial: tienen dotes de liderazgo realmente grandes, por lo que es muy común que sean los jefes de una compañía o los “cabecillas” de un grupo de amigos si hablamos de un ámbito mucho más privado. Gracias a sus increíbles dotes oratorias y a su perfecta gesticulación propician que nadie se resista a ellos.

Son seres humanos que se preocupan muchísimo por lo que piensan sus más allegados; para ellos no hay nada peor que un ser querido que sufra, de ahí que siempre sean los primeros que están dispuestos a sacrificarse en pos de que todo salga bien.

Tres gatos

El 15% de la población considera que en la fotografía colocada al comienzo del artículo existen nueve gatos reflejados por partida doble en un espejo. De nuevo, hay que decirles a estas personas que su elección no es la correcta, aunque haber optado por esa cifra tiene un significado bastante especial. ¿Sabías que han sido dotados con una simpatía fuera de lo común? Combinado a una dosis inmensa de positivismo, son individuos que siempre ven el lado perfecto de todo, aunque se encuentren en una mala situación.

¿Te encuentras en este grupo de personas? Entonces probablemente sepas que valoras la libertad por encima de todo. Te encanta realizar tus planes a gusto y que nadie te ponga ninguna traba, principalmente porque consideras que todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños sin que otro lo evite o se oponga.

Seis gatos

El 25 % de los usarios piensan que el número de animales presentes en la imagen es seis. ¿Será esta la respuesta más acertada o de nuevo estaremos ante un fallo? Por desgracia es esto último, aunque hay que ver el lado positivo del asunto. Todos te tienen en una estima muy alta, principalmente porque te dedicas en cuerpo y alma a los demás y aparte los tratas fenomenal.

Para ti, tanto la familia como los amigos son lo más importante, por eso no dejas que nada les afecte. ¡Eres capaz de convertirte en otro si ves que alguien les está haciendo daño! Por otro lado, la paciencia y la tranquilidad son dos cosas que te caracterizan, aparte de que siempre eres capaz de dar el mejor consejo a quien se encuentra necesitado de ello. El arte te encanta, y para ti no hay nada mejor que disfrutar de la música, una poesía o una buena película.

Un gato

Hay que felicitar al 10% de la población que afirmó que únicamente había un gato en la fotografía. Estas personas se dieron cuenta de que el animal está rodeado por dos espejos, los cuales provocan esa sensación de multiplicación. Siempre has destacado por tu buena cabeza, de ahí que en tu etapa estudiantil obtuvieras las mejores calificaciones e incluso años más tarde todos te consideraran un genio.

No se te escapa nada y amas la perfección, por lo que trabajas muy duro a diario para que todo esté en la justa medida, al menos en lo referente a tu percepción. Te encanta rodearte de seres humanos con tus mismas capacidades. Eres capaz de superar todos los problemas que se presentan en tu vida y no tienes miedo a expresar lo que sientes a los demás. ¡Tu existencia estará llena de éxitos!

 [También puede interesarte leer: Dime cuántos animales ves y te diré qué tan creativo eres]