La afamada Jennifer López es conocida por algunas excentricidades. Por ejemplo, se dice que ella nunca contrataría bailarines que sean del signo virgo, ya que no puede compatibilizar con ellos. ¡Revisa el currículo y signo de los bailarines!

También te puede interesar: ¡Asombroso! Hallan flecha entera de 1.300 años de antigüedad en parche de hielo

JLo escoge con “pinzas” a su equipo de baile

La conocida Jennifer López inició como actriz, pasando con desenvoltura al universo del canto y baile. Actualmente, la gente alaba sus shows. Siempre cuadra bien el escenario y gente que baila con precisión sus ritmos.

Se dice que la propia Jennifer López elige a sus acompañantes en presentaciones de danza. Es delicada, viendo cada movimiento en los castings. También quisquillosa, ya que considera hasta los detalles más inesperados.

¿Y a qué “detalles inusuales” presta atención JLo? Por increíble que parezca, la oferta de trabajo como bailarín excluye a quienes tengan cierto signo astrológico. Es decir, el zodiaco integra los requisitos laborales.

Jennifer lopez bailarines2
Fuente: Spiegel

No se contratan bailarines de signo virgo

¡Así de simple! Antes de hacer el casting, se reflejas las fechas de nacimiento de los postulados. Si nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, entonces quedan descartados. ¡Una peculiar forma de elegir!

Es una historia que ha venido contándose tras bambalinas, aunque nunca ha sido confirmada por la diva del Bronx. Incluso, se dice que ha desencadenado algunos altercados cuando hace giras por diversos países.

No siempre se puede hacer el casting y antes avisar que los de signo virgo quedan fuera. Al parecer, ha sucedido que hay gente que audiciona y baila, quedando en las fases finales de la selección para el trabajo.

¿Y qué sucede entonces? Pues, aparece en persona JLo. Ella saluda y hace una pregunta a los presentes: “¿Hay alguien que sea del signo virgo entre los presentes? ¡Por favor, levanten la mano!”.

Jennifer lopez bailarines3
Fuente: La FM

¿Y qué sucede con la gente de signo virgo?

A los que levantan la mano, ella les da las gracias por participar. Luego, les anuncia que quedan descartados. Un poco cruel el procedimiento, pero lo hace rápido. No quiere nada que ver con esa casilla astrológica.

¿Y cuál es el problema con la gente de virgo? Pues, entre sus características están: muy planificadas, de mente “cuadrada”, poco dadas a salirse de un esquema… aspectos que JLo considera incómodos para trabajar.

También te puede interesar: Hermanas separadas de bebés se conocieron después de 30 años: “Nos sentimos más completas”

¿Te imaginas que te nieguen un trabajo por criterios astrológico? Pues, no parece una razón muy justa para ser descartados. En dado caso, insistimos: lo que acabamos de comentar no ha sido constatado por JLo.

Fuente:

upsocl.com