Desde que se anunció producción de la serie que resolvería las dudas de la misteriosa vida de Luis Miguel, el cantante pasó de ser una imagen de la música latina a ser todo un fenómeno mundial. No se trata sólo de la vida de un cantante, sino de un misterio sin resolver que por décadas ha mantenido a la farándula esperando algo de la verdad. Estas son algunas curiosidades que deberías saber.

Aunque mucho de lo que vemos es ficción, gran parte de la trama de la serie está basada en eventos reales que le pasaron al cantante mexicano de origen puertorriqueño, pero aún así hay mucho que la serie puede dejar de lado porque la vida de Luis Miguel es más fascinante que la ficción.

En 1981, durante un programa de variedades del canal 44 de Ciudad Juárez, Chihuahua, se le dio al talentoso niño, la oportunidad de cantar por primera vez en televisión, durante la entrevista de esta presentación, Luis Miguel, declaró: ‘Canto para arriba… ¡mirando a Dios!'

Se dice que El Sol dejó de estudiar desde el quinto grado porque comenzó a dedicarse de tiempo completo a la música, después de eso tuvo que hacer lo posible por trabajar con tutores particulares.

Las reproducciones en Spotify de Luis Miguel subieron un 200% por la serie y las canciones que salen ahí mucho más, de hecho "Culpable o no" se ha convertido en un éxito internacional que aumentó 4000 % sus reproducciones.

Luis Miguel fue el único cantante de habla hispana que pudo cantar junto a Frank Sinatra en el último concierto que el legendario cantante realizó cuando cumplió 80 años. A pesar de que ahí estaba rodeado de otras celebridades, sí grabaron una canción juntos. Se trata de ‘Come Fly With Me’ para el álbum ‘Duets 2’, una experiencia que demuestra porqué otros cantantes lo han comparado con Sinatra.

Luisito Rey es uno de los villanos más odiados de los últimos años. Desde que la serie comenzó, no ha parado de ser criticado por la forma en que manipula y pasa sobre todos, incluso sobre su familia, para aferrarse a la fama y la farándula. Pero mientras la serie muestra a un villano completo, es entendible al saber que él vivió algo parecido a Luis Miguel, pues la madre de Luisito Rey también tenía una obsesión con que él fuera famoso. Parece una maldición familiar.

Aunque el drama romántico es uno de los fuertes de la serie, es poco probable que presenten a todas las mujeres con las que Luismi ha tenido romances, pues son muchas y entre ellas está Salma Hayeck, Mariah Carey, Sofía Vergara y muchas más.

No hay duda que con el éxito de la serie, Luis Miguel crezca entre las audiencias a nivel mundial aún más. Ahora sólo falta ver si este nuevo episodio de su vida también será convertido en una serie o una película.