Demi Lovato ha sido una estrella que no solo ha sido noticia por la música y sus producciones, sino también por su vida personal; la que ha pasado por altos y bajos, en el que su lucha con las drogas y el alcohol han marcado sus años en el estrellato.

En las últimas horas, anunció que ya no se identificará el pronombre “elle” para referirse a su persona, sino que ahora pasará nuevamente a ser identificada como “ella”.

Después de su aparición en Spout Podcast, la cantante habló sobre la readopción de los pronombres , y reveló que decidió volver después de “sentirse más femenina”.

“De hecho, he adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no encuentro y no encuentro que lo soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada y mi energía masculina y femenina de modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer”.

Puede interesarte: Trepó al techo para salvar a su perrito de la inundación: “Perdimos todo hoy, excepto lo más importante”

Demi, cuando se declaró como no binario hace más de un año, sostuvo que no se sentía como un hombre, que simplemente se sentía como un ser humano. Para ella, era como sentirse humano en su esencia.

"Soy una persona muy fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad".

demi lovato2
Foto: Instagram @ddlovato.

“Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto”.

Otro artículo para leer: Mandy Moore revela por qué no usará la anestesia epidural en su próximo parto

La cantante lanzará su próximo álbum, "Holy F**k", a finales de este mes. Una de sus canciones, "Skin of My Teeth", está inspirada en sus problemas de salud, tras una sobredosis en 2018, que le causó múltiples derrames cerebrales y daños en el cerebro.

Cada día tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseemos. ¿o no?

Fuente: UPSOCL.