Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

Actualmente, tiene 20 años y es la propietaria de su propia marca de ropa, además de ser la imagen de importantes firmas de moda.

Thylane Blondeau
Fuente: Instagram: @thylaneblondeau

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta.

Thylane Blondeau
Fuente: Instagram: @thylaneblondeau

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Este chofer detuvo su tren para salvar la vida de una tortuga atrapada entre las vías

Conoce la historia del ermitaño que abandonó la civilización hace 20 años y regresó para vacunarse contra el coronavirus

Esta influencer no usa filtros ni se depila el “bigote” para derribar los estándares de belleza

Fuente: infobae.com