Se ha revelado en Internet la ensalada que Jennifer Aniston comió durante diez años mientras grababa Friends. Fue parte de su alimentación durante una década, siendo un platillo conocido por sus asistentes en el set.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

La exitosa serie Friends duró diez años

Fue transmitida entre los años 1994 y 2004. En esa producción, Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, siendo uno de los personajes más queridos del elenco. Una actuación que le ganó fama y prestigio.

Durante esos días años, Jennifer Aniston siempre lució una figura muy esbelta. Se sabe que era cuidados en su alimentación. Ahora, han surgido algunos secretos respecto a su menú saludable en esa época.

En la red social Tik Tok una usuaria divulgó que había descubierto una ensalada que era la predilecta de la actriz. Además, esa misma comida ganó popularidad entre sus compañeras de grabación en la serie.

ensalada coob
Fuente: Adobe Stock

La ensalada Cobb era la favorita de Jennifer Aniston

Esta ensalada es un plato típico del Brown Derby de Hollywood. Son ingredientes principales son: lechuga, pechuga de pollo, tomate, huevo, aguacate y queso roquefort. No obstante, es un platillo flexible y con variantes.

Fue la comida principal de la actriz durante las grabaciones de la cadena NBC. Curiosamente, otras actrices de integrantes del equipo de producción, quedaron encantados con esta comida. Se hizo popular durante la filmación.

En dado caso, Aniston la personalizó con algunos ingredientes: pavo y garbanzos. Esta combinación piso que la ensalada tuviera un sabor bastante singular. Primero, la actriz ha preparado en su hogar y la llevaba.

Luego, en un cafetín y un restaurante cercano la preparaban y aderezaban a su gusto. De esa manera, se convirtió en uno de los menús propio de la serie. Una de esas costumbres que aparecen en grupos de trabajo.

Al parecer, desde punto de vista nutricional en un excelente platillo. Por supuesto, se adapta muy bien a los requerimientos de la actriz que debía mantenerse en forma para estar frente a las cámaras durante tantos años.

Jennifer Aniston

¿Cuál es el origen de la ensalada Coob?

Fue inventada por Robert H. Cobb ―primo del famoso beisbolista Ty Cobb―, quien tuvo que preparar una comida no turno para un cliente importante. Simplemente, tomó los ingredientes estaban en el refrigerador y los combinó.

Los ingredientes que estaban a su disposición son exactamente los que ahora conforman la ensalada. Curiosamente, este platillo se hizo popular en todo Hollywood. De hecho, se incorporó al menú del lujoso Hotel Drake.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Conocía esta ensalada? Pues, ya sabes que es bastante nutritiva. Una comida saludable y que es considerada sumamente deliciosa.

Fuente:

Marie Claire