Todos tenemos algún defecto, un lado oscuro de nuestra personalidad que no queremos aceptar.

¿Te animas a descubrir el tuyo? ¡Te desafío a hacerlo!

Elige el emoji con el que te sientes identificado y la respuesta te divertirá... ¡O no tanto!

1. Quejica

Si elegiste el primer emoji, tu mayor defecto es que eres un poco pesimista y la verdad, eres un quejica. ¡Siempre encuentras el lado malo de todas las cosas!

No disfrutas de nada, pues para ti nunca nada está a la altura de tus expectativas... ¡Deberías aprender a ser un poco más conformista de vez en cuando!

2. Drama queen

Si elegiste el segundo emoji, tu mayor problema es que eres verdaderamente una drama queen. Para ti todo es un problema, y siempre haces un mundo hasta de las cosas más sencillas.

¡Te ahogas en un vaso con agua! Y a veces puedes volverte un poco pelmazo.

3. Burlón

Si elegiste el tercer emoji, tu problema es que a veces te pasas de listo. Está bien que te tomes las cosas con humor, es saludable. ¡Pero no puedes reírte siempre de lo que le pasa a los demás!

Sin dudas te falta una importante dosis de empatía.

4. Tacaño

Si has elegido el cuarto emoji, es porque eres un verdadero tacaño. Siempre quieres ahorrar hasta el último centavo, vives con miedo a perder dinero. ¡Detestas tener gastos fuera de lo previsto!

Pero a veces te vuelves tan ahorrativo que te pasas de avaro, y te pones un poco egoísta. ¡Disfruta un poco del dinero, que para eso lo tienes!

5. Doble moral

Si elegiste el quinto emoji, tu peor defecto es que siempre quieres quedar bien con todo el mundo. No soportas quedar afuera, así que siempre intentas caer de pie.

Tengo una mala noticia: en mi experiencia, eso casi siempre termina mal. ¡Sé tú mismo de una vez y saca a ese diablillo que vive en ti!

6. Infantil

Si elegiste el último emoji, es porque tienes una personalidad bastante infantil... ¡Casi diría que eres un eterno adolescente!

Vamos, es hora de dejar de hacer monadas y empezar a crecer.