Luego del final de Friends: qué fue de la vida de sus actores. Eran un grupo muy unido; que después de la última temporada continuó su existencia. Tuvieron entre sí egos, amores y millones acumulados por su trabajo.

También te puede interesar: Netflix empezará a tener publicidad: esto es todo lo que necesitas saber al respecto

Una serie bastante exitosa y con 10 temporadas

La historia de Friends perduró desde 1994 hasta 2004. En el año 2021, sus actores se reunieron en un especial televisivo que despertó nostalgias entre el público. Y es que esta serie fue una de las favoritas de muchas personas.

Son seis los personajes centrales de esta serie: tres mujeres (Rachel, Mónica, Phoebe) y tres hombres (Joey, Chandler y Ross). Quienes interpretaron a estos personajes supieron ganarse el cariño del público.

friends2

¿Qué fue de la vida de estos actores una vez concluyó la serie?

Varios siguieron dedicados al cine o TV, en diversos proyectos. Todos ganaron sumas exorbitantes de dinero: entre 85 mil y 100 mil dólares por capítulo. Pero en la novena y décima, recibieron 1 millón por cada capítulo grabado.

Cuando empezó la serie, todos estaban en la veintena de edad. Al terminar, ya eran personas de 30 años y con una buena cantidad de dinero. Veamos que hicieron al terminar la etapa de la serie y sus siguientes proyectos.

•JENNIFER ANISTON (RACHEL)

Tal vez, es la que tuvo una carrera actoral más destacada al finalizar la serie. Bastante exitosa en lo tocante a la comedia romántica, llegó a ganar bastante dinero en diversas películas. Además, bastante popular por su belleza.

Luego del fin de la relación con el actor Brad Pitt, Jennifer Aniston tuvo dos matrimonios que también terminaron en separación. En la actualidad, tiene un patrimonio que se estima supera los 300 millones de dólares y no ha tenido hijos.

•COURTNEY COX (MÓNICA)

Se mantuvo en el mundo de la actuación, incursionando en 2014 como directora. Tal vez, el momento más difícil fue su divorcio de David Arquette, con quien se había casado en 1999. Al parecer, él cometió una infidelidad.

Ella ha participado en varias películas. También, se le ha criticado el exceso de cirugía estética en su rostro. Sin embargo, sigue siendo una mujer muy hermosa. En la actualidad, está un tanto retirada de las pantallas.

•LISA KUDROW (PHOEBE)

Tuvo una peculiar oportunidad: trabajar en la serie “The Comeback” como escritora, productora y actriz principal. No obstante, esta serie tardó 10 años en tener una segunda temporada. Ella actuó en películas en ese lapso.

Es la única que mantiene una relación sentimental estable. Desde el año 1995, está casada con Michel Stern, un hombre francés al que conoció cuando él visitó el set de Friends. Su patrimonio actual es de 90 millones de dólares.

•MATT LEBLANC (JOEY)

Protagonizó un spin off llamado “Joey”, que duró desde 2004 hasta 2006. La historia aborda al personaje llamado Joey, quien marcha a Los Ángeles para probar suerte como actor; luego de dejar a sus amigos en NY.

Se casó con Melissa McKnight y en 2004 tuvieron una hija, llamada Marina. La pequeña ha padecido de displacia cortical, una enfermedad que afecta el cerebro. Se separó de su esposa y se mantiene pendiente de su hija.

friends
Foto: Semana.

MATTHEW PERRY (CHANDLER)

Se dedicó a ser director a series televisivas, con alguna nueva incursión en varias comedias. Su mayor problema ha sido la adicción los opiáceos, anfetaminas y alcoholismo. Ha tenido varias rehabilitaciones para eso.

Desde el año 2006 hasta 2012 tuvo como pareja a Lizzy Caplan. Fue en el 2020 que se anunció otrp nexo amoroso con Molly Hurwitz (él de 51 y ella de 29). No obstante, rompieron luego del especial de reunión de Friends, en 2021.

•DAVID SCHWIMMER (ROOS)

Se dedicó a actuar en series y películas dramáticas. En 2010, se casó con la fotógrafa británica Zoe Buckman. De esa relación, nació su única hija: Cleo. No obstante, el matrimonio se disolvió durante el año 2017.

Uno de los más activos en diversas películas. Llama la atención que no ha querido regresar al género de la comedia. Tal vez, deseando demostrar versatilidad como actor.

También te puede interesar: Curiosidades: Conoce el cactus que camina y puede emigrar grandes distancias

¿Eras fanático de esta serie? Aún puedes verla en el streaming de HBO. Sus personajes atraviesan gran cantidad de situaciones hilarantes que deleitan en cada capítulo.

Fuente:

UPSOCL