Una foto del padre con sus tres hijos

Se sabe que Kate Middleton es aficionada a la fotografía. Por eso, se sospecha que la imagen es obra de ella. Los integrantes de la foto son el príncipe William (protagonista de la foto) y sus tres hijos junto a él.

El príncipe aparece con su hija mayor, la princesa Charlotte, y sus dos varones George y Louis. Todos sonríen y posan para quedar en la memoria del día del padre. Pero hubo algo que llamó la atención en esa imagen.

La pequeña Charlotte es quien se convierte en protagonista de los comentarios. Esta foto se hizo rápidamente popular en la web. Las personas empezaron a mirar ese retrato de la familia real y captaron algo.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

william charlotte
Fuente: La Nación

El vestido de la princesa Charlotte

La familia real británica suele vestir siempre con extrema elegancia. Forma parte de su modo de presentarse ante la sociedad y de la institución a la cual representan. Por eso, la gente está pendiente de su indumentaria.

Curiosamente, la hija mayor del príncipe William llevaba un vestido de modelo de Mango, que es de la temporada pasada. Lo que llamó la atención es que se trata de una prenda que se puede comprar tan solo por 11,99 euros.

Es importante indicar que la niña ya está creciendo. Por eso, está cambiando el estilo infantil hacia algo más juvenil. Se trata de un vestido estampado, que sin duda tiene cierta tendencia de la tradición de su madre y su abuela.

Una prenda muy sencilla, pero que la pequeña lleva con bastante prestancia. No hay que olvidar que el heredero al trono, ya que las nuevas leyes de sucesión han dejado de darle jerarquía los hijos varones.

kate william charlotte CNN
Fuente: CNN

¿Será reina de Inglaterra?

Las nuevas leyes de sucesión a la corona indican que el hijo o hija mayor es quien hereda el trono. Atrás quedan los tiempos en que la normativa era “le corresponde la corona al mayor de los hijos varones”.

En dado caso, esta cuarta en la línea de sucesión. Primero, esta su abuelo el príncipe Carlos. Luego, su padre el príncipe William. No obstante, leyes una niña y con el tiempo tiene mucho chance de ser reina.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Acaso será reina dentro de algunas décadas? El reciente y largo reinado de Isabel II ha dejado una fuerte presencia femenina, que sin duda ha influenciado en las leyes de sucesión de la monarquía.

Fuente:

LA NACION