Se hizo viral el comentario sobre la dieta vegana de la pequeña Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna Montaner. La hija de las dos celebridades, además, será educada con género neutro para que ella decida su orientación.

También te puede interesar: ¿Cómo duermes? 4 factores que alteran la calidad del sueño

¿Por qué eligieron el nombre Índigo?

La primera cuestión llamativa fue el nombre. Camilo y Evaluna decidieron bautizarla como Índigo, apostando por un apelativo neutro en cuanto a género. Muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra respecto al nombre.

Otra determinación inusual fue el parto: quisieron que Evaluna diera a luz en su casa, se negaron a ir a una clínica. Además, el nacimiento fue llevado a cabo bajo el agua; un método que resulta muy poco convencional.

La más reciente novedad es que la pareja ha decidido que la niña tenga una dieta vegana. Muchos no están de acuerdo: un recién nacido necesita leche, proteínas y una progresión de nutrientes que escasean en este patrón alimenticio.

plato con alimentos veganos

Una pareja que comparte mucho en redes sociales

No es extraño que Camilo y Evaluna adopten el veganismo. Su estilo de vida apunta a la meditación y al encuentro con la naturaleza. Esa tendencia hace que se inclinen por la muy comentada comida vegana.

La pequeña Índigo apenas comienza con alimentos sólidos. Por eso, aún no come carnes ni alimentos similares. Por ahora, sería la leche la comida que estará siendo sacada de su dieta de tendencia al veganismo.

Sus padres han hecho una aclaratoria: conversaron con médicos, para ayudar a balancear la nutrición de su hija. Requiere suplementos, como la vitamina B12 y los ácidos grados Omega 3 para su crecimiento.

Hay quienes objetan: la niña debería decidir si desea ser vegana o no. Pero, ellos consideran necesario inculcar esa manera de comer a su hija. Sin dudad, Índigo está siendo criada de manera un tanto peculiar.

La gran objeción a la comida vegana es que tiene escasas proteínas. Igualmente, ciertos nutrientes como el hierro. Por ende, requiere suplementos; así como pesquisar entre los vegetales aquellos que suministren proteínas.

camilo evaluna indigo montaner mi telefe mitelefe

¿Rumores de una crisis matrimonial?

Hubo especulaciones y murmuraciones. Se habló de separación tentativa, pero ambos se han fotografiado juntos para acallar las habladurías. Lo que es peculiar la obsesión de ambos con negarse a mostrar fotos de su hija.

De Índigo se sabe que: nació en su casa, parto bajo el agua, sus padres la crían con género neutro y que ahora será vegana. ¡Pero no hay fotos de ellas! Tanto Camilo como Evaluna dicen que desean mantener su privacidad.

También te puede interesar: Efecto mascota: estudio revela una simple clave para mantener el cerebro joven

¿Una alimentación vegana es correcta para una recién nacida? Esta duda orbita respecto a Índigo, pero en última instancia son sus padres quienes deciden los primeros hábitos de su pequeña.

Fuente:

SEMANA