Las elecciones que hacemos diariamente son una enorme muestra de la persona que somos. Especialmente los colores dicen mucho sobre nosotros, nuestros estado de ánimo, y en general de nuestra personalidad.

Por eso, hoy te proponemos descubrir cómo eres en realidad de acuerdo a tu labial favorito. ¿Cuál te gusta más?

Tu respuesta dirá mucho sobre ti. Si te gustan varios, elige el que estés usando actualmente con más frecuencia. ¡No nos mantenemos iguales todo el tiempo!

Si no te pintas los labios, también puedes hacer el test: elige el que te resulte más atractivo.

1. Rojo

El color de la pasión y de la sensualidad por excelencia, si elegiste este color de labial sabemos que eres de ir por todo. Pero no sólo eso.

También eres atrevida, ambiciosa, y no tienes miedo de ir al frente en ninguna situación. Puede que seas un poco narcisista. Es más: está demostrado que las chicas que se pintan los labios de rojo suben más selfies a sus redes sociales.

Sin duda, eres una persona a la que le gusta encantar, seducir y sobre todo, conseguir sus propósitos.



2. Nude

El labial nude es perfecto para quienes quieren darle un toque de sofisticación al rostro sin que se note demasiado.

Por eso, si este es el color que eliges a menudo, es porque has logrado aceptarte tal y como eres. No te interesa aparentar ni mostrarte como alguien diferente cuando sales de casa.

Eres una persona tranquila, no te gusta llamar la atención, pero jamás dejarás que nadie te pase por encima. El hecho de que no quieras sobresalir no quiere decir que seas débil, sino todo lo contrario: no necesitas la aprobación de los demás para lograr tus metas.

3. Rosado

El color más clásico, imposible que nunca lo hayas usado. Pero si es tu favorito, seguramente es porque eres una persona sensible y equilibrada, que siempre trata de encontrar el punto justo en todas las cosas.

Te preocupas más por los demás que por ti misma, no es el ego lo que más te caracteriza. Por eso, eres moderada a la hora de maquillarte y no te gusta ser el centro de atención.

Odias las discusiones acaloradas, y siempre buscas lugares tranquilos donde disfrutar con tus amigos.

4. Negro

Usar labial color negro se asocia normalmente al estilo gótico y a ciertas tribus urbanas. Pero lo cierto es que quienes adoptan este estilo no son los únicos que usan este color en los labios.

También habla de mujeres con personalidad fuerte pero un poco antisocial, a las que no les gusta que las molesten. Pueden ser un poco rudas y agresivas, pero es una manera de defenderse en un mundo hostil.

Si este es tu color favorito, seguramente te gusta que te respeten.

5. Marrón

El color marrón es poco frecuente, y es elegido generalmente por mujeres aventureras y excéntricas.

Si este es tu color favorito de labial, seguramente te encanta vivir al máximo, probar cosas que no conoces, comer comidas exóticas y en general, disfrutar de todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.

Te gustan los desafíos y autosuperarte permanentemente. No te importa cómo te vean los demás: eres una persona auténtica.

6. Morado

Si prefieres los tonos morados, seguramente eres una chica misteriosa. Te gusta seducir, pero no ir demasiado rápido. Para que alguien llegue a tu corazón de verdad, tendrá que trabajar y demostrar que lo quiere verdaderamente.

Así te manejas, en general, en la vida. Das pasos lentos pero seguros, observas siempre a tu alrededor, pero nunca te quedas quieta. Siempre sabes hacia dónde vas y a ese lugar avanzas.

Logras lo que te propones por tu espíritu incansable y tu perseverancia.