Las personas reaccionan de diferente manera ante los problemas e inconvenientes que plantea el día a día. Te mostramos, según los signos del zodiaco, quiénes se hacen más drama y quiénes se toman todo a la ligera.

Cada signo tiene sus características, y a la hora de enfrentar problemas, éstas se manifiestan abiertamente. Así reacciona cada signo:

Aries

Lo cierto es que a Aries no se le dificulta iniciar un drama incluso ante una situación pequeña y simple. Para calmarse necesitara un poco de espacio. En medio del drama no se preocupara por quienes le rodeen. Por suerte, el drama de Aries también tiene su parte buena y es que es momentáneo. Odia con todas sus fuerzas que haya alguien a su lado intentando calmarle porque lo único que va a hacer es ponerle más de los nervios. Quizás algunas veces Aries sea una drama queen, pero no siempre es así.

Tauro

Sí, Tauro tiene mucha paciencia, pero no es infinita y si Tauro hace un drama es porque ya no puede más. A Tauro no le gustan los dramas e intenta evitarlos siempre que puede, pero no es tonto. Y cuando pierde los nervios y se deja llevar por eso, parece que el mundo se le va a caer encima. Para un taurino por fuera todo parece ok, pero por dentro, de verdad desearía tirarse de los pelos. El drama puede durar varios días en la mente de Tauro, pero una vez que lo exterioriza, todo cambia de rumbo.

Géminis

Cuando Géminis tiene drama, se para el mundo, solo existe Géminis y nadie más. Le da igual lo que le digan los demás. Géminis necesita expresarse y lo hace mediante su don de la palabra, como ya es obvio. Puede soltar cualquier barbaridad que nadie se podría llegar a imaginar. Ni siquiera piensa qué va a decir y luego pasa lo que pasa, que pierde fuerza por la boca y se arrepiente de ello. Menos mal que hay algunas veces que sabe que lo mejor es respirar hondo, contar hasta tres y dejarse llevar.

Cáncer

Que parece que Cáncer es un angelito recién bajado del cielo, pero cuando el drama llega a su vida se convierte en lo peor de lo peor. Cáncer nunca tiene miedo de ponerse en contacto con sus emociones, sean cuales sean. Tiene siempre las emociones a flor de piel. Por eso le afectan más de lo normal las cosas que le suceden y siempre hay algún que otro drama en su vida. Pero menos mal que muchos de estos dramas se los guarda para sí mismo y no va regándolos por ahí con cualquiera que no debe. Solamente se desahogará con las personas de su máxima confianza y ya está.

Leo

A Leo le gusta ser el centro de atención y necesita que su vida sea como una película dramática. Pero el verdadero drama de Leo sucede cuando no logra salirse con la suya o cuando le intentan llevar la contraria en algo en lo que cree que él/ella lleva la razón. Leo puede formar un mundo de cualquier cosa, pero luego ese drama se le pasa rápido. Tiene demasiado orgullo como para dejar que su nombre se ensucie por una tontería. Leo puede hacer mucho drama de cualquier cosa, pero evitará que ese drama no llegue a mucho más porque sabe que puede poner en peligro cosas demasiado valiosas.

Virgo

Algo muy grave le tendría que pasar a Virgo para que forme el típico drama que cualquier otra persona haría. Es más de crearse un drama en su cabeza, pero jamás explotar. Es una persona muy analítica y le gusta evaluar bien todos los problemas en cuestión. Y antes de actuar, piensa bastante bien cuáles serán las consecuencias y por eso no es de los que se pone histérico/a cuando hay dramas en su vida. Es una persona que le cuesta expresar mucho lo que siente y por eso prefiere guardarse el drama para si mismo y no exteriorizarlo porque sabe que va a ser peor.

Libra

A Libra no le gusta que haya dramas en su vida, prefiere vivir una vida tranquila y monótona antes que una llena de problemas o de dramas. Y los evita siempre que puede, pero hay veces que hay problemas que son inevitables y tiene que enfrentarse a ellos. Como no está acostumbrado a esos problemas, parece que el mundo se le viene encima. Y lo peor de todo es que le cuesta mucho contárselo a los demás para que le ayuden. Le encanta ayudar a sus amigos cuando están pasando por algún drama y esto incluso a veces le hace meterse a Libra en movidas en las que no debería.

Escorpio

Escorpio no es una persona de montar muchos dramas, pero como se le cruce el cable, es capaz de sacar los trapitos al sol de donde no se pueden sacar. Como tengas algún drama con Escorpio, es capaz de sacarte historia del pasado, del presente y del futuro. Todos sabemos que Escorpio es una persona muy pasional y esa pasión la tiene en todos los aspectos de su vida, para lo bueno y para lo malo. Sus sentimientos son super fuertes tanto para amar como para odiar y por eso hay que tener mucho cuidado cuando Escorpio tiene dramas en su vida.

Sagitario

Con lo positivo/a que suele ser normalmente, como se le crucen los cables al sagitariano, su vida parecerá como una obra de teatro. Como suceda algún problema en su vida, es capaz de llamar a todos sus amigos para contarles por todo lo que está pasando. Pierde los nervios en cualquier momento y es capaz de hacer cualquier cosa cuando el enfado se apodera de Sagitario. Menos mal que ese estado de drama máximo dura poco tiempo en Sagitario. Como tiene muchas cosas en su vida, en seguida encontrará otra cosa mejor que hacer y adiós drama.

Capricornio

Capricornio es una persona que no quiere dramas en su vida y hará todo lo posible para evitarlos siempre. En ese aspecto es más de ir a su bola, de asumir sus responsabilidades y de centrarse en lo que de verdad importa. Capricornio no pierde el tiempo dándole importancia a cosas que no merecen la pena. Tiene mucha paciencia y mucho aguante, pero hay cosas que nadie jamás aguantaría, ese estado en el que Capricornio pierde la paciencia, los nervios, el norte y hasta el pelo. No suele suceder esto muchas veces, pero cuando sucede, es importante que los que están a su alrededor se preparen para lo peor.

Acuario

Acuario escapa mucho de situaciones de drama y no parece ser el tipo de persona que se mete donde no le llaman. Si, parece que le pasa desapercibido, pero como le toquen un poquito donde no tienen que tocarle, el drama ya está servido. Si le buscas mucho, al final te acabarás encontrando con el Acuario que no querías encontrarte. Que, aunque parezca una persona calmada, en realidad se enfada rápido y es capaz de montar un espectáculo cuando las cosas no salen como él/ella quiere. Pero lo bueno de esto es que Acuario cuando lo piensa en frío, se siente mal por haberse comportado así y siempre acaba pidiendo perdón a todas las personas que se vieron afectadas.

Piscis

Es una persona con tantos sentimientos que son sus sentimientos los que causan la mayor parte de los dramas que suceden en su vida. Y cuando no los hay, Piscis se mete en los dramas de los demás. No hay mal que por bien no venga. Como es tan bondadoso, quiere ayudar a todo el mundo que no esté en un buen momento, y ayuda tanto que al final termina donde no tenía que terminar. Menos mal que ya se ha acostumbrado a ello y sabe que no le queda otra opción.

Y tú, ¿Te ves envuelto en algún drama? ¿qué te parece lo que le ha tocado a tu signo?

Fuentes:

Horóscopo Negro

Cien Radios