La actriz Drew Barrymore reveló su secreto sobre la crianza de sus hijas para hacer equilibrio entre la disciplina y “algo nuevo”. En una entrevista exclusiva para Page Six en los Premios Webby 2022, la artista reveló que tiene un diario de gratitud que influye mucho en su familia.

Draw tiene 47 años y comparte dos hijas con Will Kopelman: Olive, de nueve años, y Frankie, de ocho.

Puede interesarte: La actriz Hilary Swank rescató a un perrito extraviado y lo reunió con su dueña

Su secreto consiste en registrar de lo bueno que sucede, que muchas veces se olvida ante algún acontecimiento negativo que, si las familias se descuidan, puede acaparar el sentimiento que dejan los días. Para disciplinar a sus hijas Barrymore cree y sostiene que con felicidad está bien intentar cosas nuevas.

“Registrar las cosas buenas que suceden todos los días y luego escribirlas nos ha hecho más conscientes de las personas y reconocemos todo lo bueno y luego escribimos sobre eso por la noche. Realmente ha cambiado las reglas del juego”.

hijas-drew
Foto: Instagram.

Esta idea se la presentó Debora Norville, excopresentadora del programa Today, pero Drew fue quien reveló el secreto.

Otro artículo para leer: ¿Cuáles son los beneficios de tener una huerta orgánica en casa?

“Puedes tener tu caja de herramientas, pero a veces no funcionan y tienes que buscar algo nuevo ese día".

La artista cuenta que siempre busca el lado positivo de las cosas para avanzar. Ella expresa que le es difícil permanecer molesta por mucho tiempo. “A veces me toma más tiempo del que quisiera, pero llego (a ser feliz). Nosotros, como humanos, no nos quedamos estancados”.

La celebridad dejó en claro que no se encuentra en una nueva relación amorosa, y que sigue soltera. “¡No tengo noticias en ese sentido!”.

Drew Barrymore-

SU OPINIÓN SOBRE EL CASO DEPP-HEARD

La actriz causó polémica al opinar del juicio más mediático: el de Depp y Amber Heard. En una de las transmisiones de su programa The Drew Barrymore Show, describió la atención como una “locura”.

“Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en serio difunden esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!”

Luego tuvo que usar su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa por haber tomado a la ligera el caso:

“Puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y creceré y cambiaré a partir de esto”

Fuente: La Nación.