Sucede que Harry y Meghan Markle ya llegaron a Londres. En medio de su visita, se rumorea bastante acerca de la la determinante decisión que tomó el príncipe William respectos a su hermano, con quien tiene una brecha.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

Se hospedaron en el Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor

Es el inicio de una breve gira en Europa. Al parecer, los duques de Sussex están de buen humor. No obstante, se desconoce si viajaron con sus hijos: Archie y Lilibet. Se sabe que están acompañados por dos guardaespaldas privados.

Por supuesto, hay bastantes especulaciones respecto a la relación familiar del príncipe Harry con su hermano William. Los conflictos siempre son efervescentes en la nobleza británica, desde hacer varias generaciones.

A su vez, Meghan Markle ha sido una figura polémica. Sus declaraciones en la entrevista a Oprah Winfrey, donde sugirió racismo en la nobleza británica, dinamitaron enojos. Al parecer, su hermano es uno de los enojados.

Harry y William no tienen planes de encontrase. No se ha dicho nada a la prensa y sus agendas transitas lugares apartados. William no recibió a su hermano menor al llegar a Londres, lo cual es indicio de la zanja entre los dos.

MEGHAN HARRY
Fuente: Venezuela al Día

Los duques rechazaron una invitación del príncipe Carlos

William y Harry son hijos del príncipe Carlos (actual heredero al trono inglés) y de Diana de Gales. El padre de Harry lo invitó, a él y a Meghan, a alojarse en la finca Balmoral. Empero, los duques de Sussex no aceptaron.

Al parecer, Harry no desea ver ni a su padre ni hermano. A su vez, se dice que William ha tomado una drástica decisión: no quiere estar con su Harry, ya que teme que pueda grabarlo. ¡A ese nivel ha llegado la desconfianza!

Hay una enorme intriga por lo que se planea revelar en Netflix, ya que hay un documental en ciernes sobre los duques de Sussex. Además, también se está editando una biografía sobre el príncipe Harry.

También hay disgustos por una declaración de Meghan, pues la semana previa al mes dijo que se estaba “alterando la dinámica de la jerarquía” en la familia real. Además, en otra entrevista dijo que su esposo había “perdido a su padre”.

harry william
Fuente: semana.com

¿Una familia escindida?

Al parecer, esta es la realidad. Los duques de Sussex se fueron a USA y se desentendieron de la nobleza británica. Por su parte, los hijos de Lady Di no se hablan, mientras que el príncipe Carlos no tiene relación con Harry.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Habrá reconciliación entre los hijos de Diana de Gales y Carlos? Son hermanos y deberían entenderse, pero las circunstancias los están enfrentando.

Fuente:

INFOBAE