Vamos a comentar acerca del duro pasado de Will Smith: una infancia violenta y el momento puntual en el que pensó asesinar a su padre. Un evento complicado, pero que ha aprendido a decirlo para liberarse.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Se exponen por primera vez en Francia los originales de “El principito”

Un actor con una extensa trayectoria en el cine

El nombre de Will Smith es muy conocido desde los años 90 del siglo XX. Nació en el año 1968, dándose a conocer como un rapero juvenil. No obstante, es en los años 90 cuando se da a conocer por la serie “El Príncipe del Rap”.

Desde entonces, empezó a cosechar éxitos. Ha participado en gran cantidad de filmes. De esa manera, su fama siempre se ha mantenido en alto. Además, es una de las figuras de Hollywood que despierta más simpatías.

Lo anterior lo ha compaginado con una carrera musical, que hasta el año 2.000 lo llevó a ganar premios y distinciones. Asimismo, es uno de los integrantes del grupo afroamericano más destacados en EEUU.

will smith
Fuente: Stanton Daily

No todo ha sido amable en su vida

Pareciera que todo ha salido bien en la existencia de Will Smith, pero no es así. Experimentó una infancia accidentada, donde padeció el talante agresivo de su padre: William Carol Smith. Además, era un sujeto alcohólico.

Por una parte, el actor aseveraba que su progenitor: “siempre hizo lo posible para que nada faltara en el hogar”. Lo malo sucedía cuando se enojaba o se emborrachaba, pues solía golpear y decir palabras hirientes.

William Carol Smith falleció en el año 1996, debido a un cáncer. El alcohol y el mal carácter sellaron su personalidad, la cual osciló entre polos opuestos. Por una parte, era atento: siempre pendiente de sus hijos y sus éxitos.

El problema era cuando regresaba a casa luego de una noche en los bares. En cierta ocasión, Will lo vio llegar y darle un puñetazo a su madre. Entonces, fue en ese momento cuando el futuro actor pensó en matarlo.

will smith2
Fuente: El Heraldo de México

Fue un momento de rabia al ver una escena de violencia doméstica

Sin embargo, William Carol Smith también asistió a todos los conciertos de su hijo. También, a los estrenos de cine y a las grabaciones del “Príncipe de Bell Hair”. Era un hombre de facetas paradójicas e inesperadas.

Ahora, el actor desea recordar lo sucedido y dejar ir el pasado. Entiende que los seres humanos no son perfectos. También, que hubo ciertas razones para que su progenitor se refugiara en el alcoholismo.

También te puede interesar: Un estudio explica en parte por qué la mayoría de los bebés nacen a la noche

¿Conocías esta historia del famoso Príncipe del Rap? Pues, como vemos todos los seres humanos tienen anécdotas escondidas en su corazón.

Fuente:

INFOBAE