Entretenimiento

Echan a un argentino del mundial por filmar un video sexista con una mujer rusa

Un fanático argentino avergüenza al país y es echado del evento.

Mónica Correa

22/06/2018

Entretenimiento

Echan a un argentino del mundial por filmar un video sexista con una mujer rusa

Un fanático argentino avergüenza al país y es echado del evento.

Mónica Correa

El Mundial de Fútbol no solo ha servido para poner a prueba a los jugadores de cada país, también ha servido para conocer un poco más sobre los fanáticos. Esta vez, falló la prueba un fan argentino, quien se aprovechó de las diferencias idiomáticas para burlarse de una chica rusa.  

[También te puede interesar: [También te puede interesar: La historia de Felipe, el niño que salió a la cancha con Lionel Messi]

El fanático argentino se burló de la buena voluntad de una chica rusa y la grabó diciendo comentarios obscenos en español

Las diferencias de idiomas no deben ser excusa para aprovecharnos de la buena voluntad de otras personas, mucho menos si los otros están siendo nuestros anfitriones.

Esta semana un fanático argentino identificado como Néstor Penovi  se burló de la buena voluntad de una chica rusa y la grabó diciendo comentarios obscenos en español que ella no entendió aprovechándose de la barrera idiomática. El vídeo que se difundió rápidamente en las redes sociales logró el repudio de las mayorías.

Sin el FAN ID no puede ingresar a los estadios para ver los partidos

Reacciones

Ante la rápida difusión del vídeo, la Embajada de Rusia en Argentina expresó:

La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”.  

Las autoridades argentinas también se expresaron: Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad solicitó que se le retirara el FAN ID.

"Este tipo de cosas a nosotros nos apenan. Estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y nosotros queremos que nos representen bien todos los argentinos, no solo los futbolistas".

Sin el FAN ID no puede ingresar a los estadios para ver los partidos y tampoco puede acceder a los Fan Fest que organiza la FIFA.  

Tal ha sido la indignación que hasta la hija del agresor se ha manifestado a través de las redes sociales expresando su molestia y deslindándose totalmente de los actos cometidos por su padre.

Muchos otros seguidores del mundial reflexionaron en las redes sociales: hace algunos años el mismo suceso podría haber sido tomado como gracioso, pero sin dudas parece que algo está cambiando en la sociedad.


Otros

Entretenimiento

Estas son las curiosidades más divertidas sobre los mejores jugadores del mundial

En Rusia, ellos son los protagonistas. Pero, ¿Qué hay detrás de los jugadores estrellas de este mundial? Te contamos algunos que no podrás creer.

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Japón es el equipo que merece ganar el mundial

La hinchada japonesa dio ejemplo en el Mundial. ¡Todos los países deberían imitarla!

Entretenimiento

Pura ternura: un jugador salvó la vida de un pajarito en pleno partido del mu..

Jugador español salvó a un pajarito durante un partido.

share