Ahora son diversas las ocasiones donde la plataforma de Netflix les ofrece una segunda oportunidad a películas y series que han sido un rotundo fracaso en los cines. Lo más sorprendente es que algunos logran posicionarse entre los más vistos del catálogo. Este fue el caso del film Eres mía, bajo la dirección de Michael Civille y escrita por Matt Young.

Acorde con el espacio de espectáculos Spoiler Bolavip, la aparición de Only mine (título original en inglés) en el 2019 no tuvo un éxito taquillero. No obstante, desde su aparición en la plataforma de Netflix, la película se posicionó en el top 10 del ranking de las producciones más visualizadas.

La trama

Jullie comienza a salir con David, un curioso oficial de policía de quien empieza a enamorarse irreparablemente. Sin embargo, el policía revela su auténtico rostro al formalizarse la relación, celándola, acosándola y controlándola constantemente. En el intento de finalizar la relación con David, Laura empieza un complejo camino en el cual será perseguida por la tragedia.

El thriller se encuentra protagonizado por los actores Amber Midthunder, Brett Zimmerman y Chris Browning. Además, también aparecen en la cinta Walter Fauntleroy, Claudia Ferri, Lorenzo James Henrie, Ellen Wroe, Ashley Holiday Tavares, Nancy Linehan Charles y Jonna Walsh.

La película se inspira en la vida de Laura Kucera, a quien secuestró y balaceó su exnovio en 1995; este último tenía una orden restrictiva. Transcurridos cuatro días desde la desaparición de Laura, su exnovio hizo una llamada a las autoridades para confesar su delito. Sin embargo, la película no puede clasificarse como un documental, ya que no retrató fielmente la historia verdadera. El film usó el delito hacia Kucera como fuente de inspiración para representar a las mujeres víctimas de sus parejas.

Otras producciones que han causado furor en Netflix Argentina

El 5 de noviembre de 2021, el primer puesto del top 10 de las producciones más vistas lo ocupa el film El ejército de los ladrones. Siguiéndole a ésta en la segunda posición la temporada final de Luís Miguel, la serie.

Netflix en el ordenador

En el puesto número tres se encuentra temporada más reciente de You y en el cuarto, la famosa miniserie de 10 episodios Las cosas por limpiar. La quinta posición la obtiene la serie más visualizada en la historia de Netflix, El juego del calamar. En el puesto número seis se encuentra la miniserie infantil Maya y los tres.

La serie española El tiempo que te doy logró posicionarse en la posición número siete del ranking. Mientras que el thriller psicológico Hipnótico está en el octavo puesto de la lista. En el noveno se ubica el film Eres mía y, en la última posición la mexicana La venganza de las Juanas.

¿Ya has disfrutado de esta película? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!