Lalealtad de las mascotas siempre asombra a los humanos. En este caso, enMéxico un perro de raza Husky espera por su dueño en la sala de espera de unhospital, y su historia está conmoviendo a muchas personas, a las que les recuerda al famoso Hachiko, el perro que fue a buscar todos los días de su vida a su humano a la estación de tren, aunque él nunca regresó porque había fallecido.

[Tambiénte puede interesar: Lasmascotas también mienten y te contamos por qué]

Espera por su amo desde el 31 de diciembre

Desdeel 31 de diciembre, este perro Husky ha estado esperando pacientemente a su amoen la Clínica Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lahistoria se dio a conocer a través de las redes sociales y los usuarios ya leapodaron “el Hachiko mexicano” recordando la historia del perro fiel japonés. 

Unausuaria de Facebook publicó la historia en su perfil acompañada de unafotografía en la que se puede ver al perro recostado en las bancas de laclínica:“Este perrito llegó a laClínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño,lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta lecompraron croquetas” .

¿No son compañeros increíbles?