La hija de los famosos y reconocidos actores, Suri Cruise, ya tiene 15 años. Hace unos días fue fotografiada paseando con su perro por las calles de Nueva York.

Suri mantiene un perfil bajo, salió a pasear a su perro y no pudo evitar a los paparazzis. La adolescente, al notar su presencia, se quitó la mascarilla y decidió mostrar su rostro en los medios y redes sociales, con una sonrisa resplandeciente.

Puede interesarte: Keanu Reeves, la apasionante historia del actor que nos interpela a cambiar la perspectiva de la vida

suri-cruise-
Foto: GrosbyGroup

Las imágenes revelaron el increíble parecido que la joven Suri tiene con su madre Katie, con quien suele compartir diferentes paseos y tiempo de calidad. Sobre todo después de que Tom Cruise se alejó de sus vidas.

Suri, la que muchos han bautizado como la nueva 'princesa' de la Quinta Avenida, ha heredado la belleza de Katie Holmes: su piel de porcelana, su nariz, sus cejas y la forma de sus ojos. Ella, ¿querrá seguir sus pasos propios en el mundo de la interpretación?

suri-cruise2
Foto: GrosbyGroup

RELACIÓN MADRE E HIJA

Ellas, por lo que se ve en los medios, están muy unidas y tienen muchos gustos en común. Es habitual verlas juntas haciendo diferentes planes por Nueva York, donde tienen fijada su residencia. No ocurre lo mismo con su padre, Tom Cruise, quien no las ve desde hace años porque, según han publicado diversos medios estadounidenses, mantienen una relación más bien distante.

El matrimonio de Katie y Tom se rompió en 2012 y la actriz buscó cierto anonimato para Suri, una tarea difícil cuando se trata de la hija de una de las estrellas más importantes de la historia de Hollywood. Pero en cierta medida, lo logró. La matriculó en el colegio Avenues, uno de los centros más exclusivos de la ciudad (que desde la infancia prepara a sus alumnos para ir a prestigiosas universidades como Yale o Harvard) y durante los siguientes años limitó al máximo, no solo las apariciones de la niña, sino también las suyas.

También te puede interesar: Esta es la canción que Phil Collins le escribió hace 23 años a su hija Lily y sigue siendo su favorita

Suri Cruise

Katie, en una entrevista con la revista InStyle dijo sobre su hija:

"La adoro y mi mayor objetivo ha sido siempre educarla para que tenga su propia personalidad. Quiero que sea ella misma al cien por cien, fuerte, segura de sí misma y capaz".

Madre e hija son muy idénticas, por lo que fans en las redes sociales no tardaron en confirmar el parecido y comentar sobre ello.

suri-cruise-katie
Foto: HOLA

Lo cierto también es que se puede notar puede notar que Suri tiene genes de su padre, Tom, sobre todo en la sonrisa.

suri-tom-cruise-
Foto: GrosbyGroup/AP

Fuente: HOLA/UPSOCL