El es el Sr. Hulk, tal vez ya lo conoces: es el "pequeño cachorrito" con el que Lionel Messi se mostró en las redes sociales el año pasado. Luego, no lo habíamos vuelto a ver demasiado. Pero ahora creció, y parece tan inmenso, que todo el mundo está sorprendido.

[Tambiénte puede interesar: Esto es lo que dice la carta astral de Lionel Messi]  

El Sr. Hulk

A principios del año pasado, el futbolista argentino Lionel Messi recibió un regalo por parte de su esposa, en aquel entonces prometida, Antonella. Se trataba de un pequeño mastín francés al que le dieron por nombre, Sr. Hulk.

Pero elSr. Hulk ha sorprendido a Messi, a su esposa Antonella y a todos los fanáticosde Messi que han seguido el desarrollo del perro por las redes sociales. Y esque en apenas unos cuantos meses, el “perrito” ha crecido de una maneraextraordinaria. Apenas 7 meses después de recibir al cachorrito, ya Messi debíapasearlo bien sujetado con una correa.

Messi comparte fotos con su mascota el Sr. Hulk

Ahora, Messicompartió una foto de su perro en la que se puede apreciar lo gigantesco delhermoso animal. Al parecer, Messi no es solamente talentoso para el fútbol sinotambién un cariñoso y orgulloso amo de un perro muy especial.