La afamada Jennifer Lopez cantó a dúo con su hija por primera vez, pero un detalle acaparó la atención. Ocurre que presentó a su hija diciendo: “es elle”. ¿Qué hizo? Pues, usó el llamado lenguaje inclusivo con género neutro.

También te puede interesar: ¿Qué es la “cena desordenada”? La nueva forma de comer que es furor en TikTok

La cantante y actriz ha dado mucho de qué hablar

Todos conocen a Jennifer López. Además, en tiempos recientes se ha comentado mucho sobre su aparente matrimonio en secreto con Ben Affleck. No obstante, ella tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

Estuvo casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony entre los años 2004 y 2014. Se trata de gemelos, una hembra y varón: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, nacidos en el año 2008.

La polémica ha surgido en fecha del 16 de junio, cuando Jennifer López se presentó a un concierto en un estadio de Los Ángeles. En ese evento, ella quiso que su hija la acompañara y la presentó como género neutro e inclusivo.

jennifer lopez hija2
Fuente: Twitter JLO

La joven Emme Maribel tiene 14 años de edad

Desde hace algún tiempo, la gente rumora por su manera de vestir. La adolescente suele usar indumentarios masculinas, a lo cual se añade un peinado corto en tiempos recientes. Algo que suscita atención de la presa.

Hace unas semanas se comentó que la hija de J.Lo se había declarado como género no binario. Con la manera en que su madre la presentó, parecen confirmarse estos rumores. La chica no ha dicho nada al respecto.

Lo cierto es que el concierto se llevó a cabo en el Dodgers Stadium. En pleno evento, J.Lo hzo una pausa y quiso decir que tenía algo que decir. Entonces, se refirió a su hija con las siguientes frases:

-La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

- “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale”, agregó

Estas palabras han sido reproducidas varias veces por diversos medios. Es importante acotar que estamos en el llamado “mes del orgullo gay”. U época donde se celebra la diversidad sexual y la aceptación de nuevos géneros.

Una presentación bastante alegre sobre el escenario

El concierto fue bastante movido, ya que J.Lo cantó muchos de sus temas más conocidos. Su hija hizo dúo con ella, logrando que la audiencia cantase a coro. No obstante, el “género neutro” es lo que más llamó la atención.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual los girasoles persiguen al sol

¿Estás de acuerdo con el lenguaje inclusivo? Es un modo de expresión que suscita gran cantidad de discusiones, siendo muy usado; aunque aún no tiene validez total.

Fuente:

EL PAÍS