La actriz Emma Thompson cautiva en el papel de Tronchatoro en la nueva película de Matilda. Ella tiene un amplio recorrido en el mundo de la actuación. En este caso, parece interpretar un papel bastante especial.

También te puede interesar: ¿Qué es la “cena desordenada”? La nueva forma de comer que es furor en TikTok

La película Matilda se filmó en 1996

Trata sobre una niña que desarrolla poderes mentales, a la vez que una notable inteligencia. No obstante, vive con una familia que no la comprende ni se da cuenta de su talento, lo cual es un problema para ella.

La protagonista es Mara Wilson, quien logra el papel de Matilda luego de participar en el filme “Papá por siempre” (1993). Tres años después de esta película, logra esta actuación que le dio verdadero reconocimiento.

La verdad es que Matilda es un filme que hace sonreír. Cuenta con las actuaciones de Danny DeVito, Embeth Davidtz, Agatha Trunchbull y todo un elenco que logró crear un film que ha quedado en la memoria de las personas.

La reedición de esta película en el año 2022

Había bastante expectativa, pero al fin se mostró el tráiler oficial de la nueva versión. Han abundado los comentarios. En el rol de la niña protagonista aparece Alisha Weis, quien tiene el reto de interpretar a Matilda.

No obstante, la gente ha quedado impresionada con Emma Thompson; quien hace el rol de la conocida directora Tronchatoro. Esta mujer es una villana, siendo la estricta directora de una escuela infantil.

Lo cierto es que Tronchatoro es un personaje bastante especial. En buena medida, algo que llama la atención es la radical manera en que Emma Thompson se transforma para encarnar a esta mujer tan intransigente.

Sin duda, hay un completo trabajo de transformación. Incluye maquillaje y vestuario. No obstante, también es importante recalcar los gestos y actitudes del estrés, quien debe ser muy diferente a su verdadera personalidad.

La verdad es que la representación de Emma Thompson ha causado muy buenos comentarios en el primer tráiler de la película. Además, se incrementa la curiosidad por ver el filme que pronto estará en las pantallas.

Emma Thompson

¿Hay cambios respecto a la película original?

Se comentan ciertas variantes, pero la más importante atañe al personaje de la “Señorita Miel”, quien la maestra amiga de la niña protagonista. Ahora, será interpretada por una actriz de origen afroamericano.

La actriz seleccionada para este papel fue Lashana Lynch, quien ha tenido rodaje en películas de James Bond y en las de Marvel. Se espera que también haya algunas variaciones respecto al libreto del año 1996.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual los girasoles persiguen al sol

¿Deseas ver la nueva versión de Matilda? Pues, solo hay que tener un poco de paciencia. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de su primer tráiler oficial.

Fuente:

UPSOCL