Luego de 18 meses de relación, diversas fuentes aseguran que Emma Watson ha terminado con su pareja Brandom Green. Mientras muchos comentan las razones de su ruptura, la actriz ha dejado declaraciones en sus redes sociales que han sido fuertes disparadores para dar inicio a las especulaciones.

Son muchos los posts que la actriz ha realizado en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la astrología, incluyendo una foto de ella saliendo sola de su casa. Justamente, el pasado 15 de abril Emma ha cumplido 33 años y ha dejado una reflexión vital.

emma watson 1jpg

“Antes he surfeado mal, he hecho mucha terapia… Y me sentía muy cabreada por muchas cosas. Pero aprendí más sobre el amor y a ser mujer. Tardé tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria…”, expresó en sus redes sociales.

[También te puede interesar: Beyoncé sorprende con una transformación física impresionante dos décadas después de su primer álbum.]

Según Emma Watson, este cambio se produjo en el momento que descubrió el “retorno de Saturno” el cual se refiere al momento en que el planeta se coloca en la misma posición en la que estaba al momento de su nacimiento. Emma no es la única actriz que cree en el poder de los astros y esta es una de las razones por la cual la prensa británica asocia su ruptura con Brandom Green a su creencia astrológica.

La relación de Emma y Brandom fue anunciada en septiembre de 2021 cuando fueron fotografiados en Londres y poco después se les vio disfrutando amenamente unas vacaciones en Venecia.

Brandom comparte con Watson su interés hacia la conservación del medio ambiente, colabora con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la Princesa Charléne. También ha participado en varias galas y beneficencias cuyo objetivo es conservar la diversidad del planeta.

[También te puede interesar: "Va a ser una batalla": qué dijo Sting sobre la Inteligencia Artificial en la música.]

Actualmente la actriz que antaño encarno a la querida Hermione Granger disfruta de su faceta de productora audiovisual e incluso directora. También disfruta de su negocio vinícola en Francia y asegura estar a gusto con la soltería.

Fuentes: Vanitatis.