La actriz, activista y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, siempre se roba las miradas, tal es así que cuando se presentaba en las diferentes alfombras rojas, siempre lograba quedarse entre las “mejor vestidas” de la jornada. Y es que no solo desborda elegancia, sino también belleza y glamour resplandecientes.

El nuevo rostro de Prada, la icónica casa de moda, es representado por Emma y debutando con un nuevo y particular look. Watson inundó las redes sociales con diferentes fotos en las que Prada la anunciaba como la musa de su nueva colección, Prada Paradoxe.

Puede interesarte:

En un comunicado especial, Prada anunciaba la nueva cara de la marca:

Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es más que una musa. Más que una cara. Más que la perfecta encarnación de la mujer Prada. Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo. Sofisticada, ferozmente femenina, intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario. Siempre corriendo hacia la próxima versión de sí misma.
emma watson-prada

Foto: Prada.

En esta ocasión, la artista también hizo su debut como directora y creó un “dúo perfecto” entre ella y Prada Beauty. Sin duda, todo un honor para la actriz. Al respecto y a través de su cuenta de Instagram, Emma expresó:

"Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de la belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones. Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante”.

emma-watson-prada

Foto: Prada.

Otro artículo para leer: Universidad en México incluye baño neutro para alumnos LGBTIQ+

Yann Andrea, manager de Prada Beauty Internacional manifestó que el extenso cuerpo de trabajo de Emma, desde la actuación hasta el activismo, es más que inspirador, que cada uno de esos factores es un indicador de su autenticidad y es capaz de inspirar emociones y hablarle a una generación joven y comprometida que exige identidad.

emma-watson-prada2

Foto: Prada.

El perfume representará su imponente rostro y se llama Prada Paradoxe y entre sus notas de salida están la pera, la naranja tangerina y la bergamota; la flor de azahar del naranjo, el jazmín sambac o la esencia de neroli en las notas del corazón del perfume y como notas de fondo, benjuí, almizcle blanco, o vainilla Bourbon. A este aroma lo ha creado Nadège Le Garlantezec, Antoine Maisondieu y Shyamala Maisondieu.

Fuente: UPSOCL.

-.