Se comenta mucho acerca del reencuentro familiar de Melanie Griffith y Don Johnson. Las cosas han cambiado mucho. Luego de 26 años después de su separación, ahora se reúnen ya tienen una hija en común y hablan del pasado. Muy emotivo.

También te puede interesar: El motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

Son padres de la actriz Dakota Johnson

Ocurre que Dakota Johson es conocida por su rol principal en el filme “50 sombras de Grey”. Nacida en 1989, es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Sus padres se divorciaron en los años 90 y ahora se reencuentran.

Han quedado fotos que atestiguan esta reunión familiar. El tiempo ha pasado. Ahora, Griffith tiene 65 años y el actor Don Johnson 72 años. Han pasado por otros matrimonios y su vida ha sumado experiencias.

Hace muchos años que estos dos actores no aparecían juntos. Las discordias de la separación los llevaron por sendas separadas. Pero, tienen una hija. Gracias a Dakota Johnson ha sido posible verlos juntos otra vez.

griffitj jhonson
Los actores en 1989

Melanie Griffith tiene 3 hijos y Don Johnson 5 hijos

Antes de casarse con Johson, la actriz Melanie Griffith estuvo casada con Steven Bauer, con quien tuvo su primer hijo: Alexander Bauer. Luego, tuvo a Dakota. Posteriormente, estuvo casada con Antonio Banderas y así nació Stella del Carmen.

Por su parte, Don Johnson es padre de 4 hijos más aparte de Dakota. El actor está casado desde 1999 Kelley Phleger. Se trata de personas con una dilatada experiencia profesional y familiar, con hijos de varias parejas.

El tiempo pasa y los malos entendidos se superan. ¡Han pasado 26 años desde Melanie y Don firmaron su divorcio! Su hija, ahora, es una mujer de 33 años. Han querido reunirse y compartir como la familia que son.

De los hijos de ambos, solo Dakota parece haberse dedicado a actuar. En dado caso, ella es el motivo central de la reunión. La hija de Griffith y Johnson ha heredado la belleza de su madre y el carisma de su progenitor.

reencuentro2
Foto del reencuentro familiar. Fuente: HOLA

Hermanas con padres famosos

La última hija de Melanie Griffith, Stella del Carmen, es hija del español Antonio Banderas. Es así como las hijas de Griffith son descendientes de actores que marcaron una época. Suelen ser foco de la prensa y paparazis.

En la reunión entre Griffith y Johnson se ven fotos de los hijos de ambos. También, las actuales parejas de este par de actores de abarcaron las portadas de revistas durante los años 80. ¡Mucha gente los recuerda!

También te puede interesar: Hito en sustentabilidad: así es el estadio de Qatar hecho con 974 contenedores

¿Qué te parece este reencuentro? Una foto que contrasta a las que se tomaron Griffith y Johnson en los años 80 y 90. ¡El tiempo ofrece desencuentros y reencuentros!

Fuente:

hola.com