Un nuevo video viral en TikTok. Se trata de una empleada de cine que mostró las cosas que la gente olvida en las salas. Hay toda clase de objetos absurdos extraviadas, una colección tan heterogénea como extraña.

También te puede interesar: ¿El alma tiene peso? Una teoría sostiene que pesa unos 21 gramos ¿Mito o realidad?

La cuenta de TikTok @ochoastep

Su dueña es una empleada que trabaja limpiando salas de cine. Tuvo la muy original idea de mostrar a los diversos objetos perdidos en tales lugares. Se trata de un inventario de cosas tan dispares como extraño.

Las redes sociales son espacios donde se habla de toda clase de temas. Tal vez, lo que cautiva de este video es su originalidad: ¿alguna vez alguien había inventariado las cosas perdidas en una sala de proyección fílmica?

El video dura un poco más de un minuto. Ha tenido muchos likes y comentarios. En poco tiempo ha superado la barrera de los 2 millones de visualizaciones. Sin duda, el tema tratado ha resultado inédito y llamativo.

tiktok
La usuaria de la cuenta TikTok @ochoastep, explicando las cosas que la gente olvida en los cines

¿Qué cosas quedan olvidadas en los cines?

Entre la comodidad de una butaca, la penumbra y la película proyectada. Las personas se distraen, se relajan, se desentienden de pequeñas ― y a veces no tan pequeñas ― pertenencias. Al llegar casa, se percatan de que “algo falta”.

La usuaria de la cuenta de TikTok @ochoastep narró su experiencia diaria. Le toca barrer, recoger y aspirar. Y en su faena descubre un repertorio de bártulos y adminículos muy heterogéneo, cosas como las siguientes:

- La chica ha conseguido dinero: desde monedas hasta billetes de 500 pesos. Lo considera como “propinas involuntarias”.

- A veces, se siente una recolectora de tesoros. Consigue anillos, bolígrafos, llaveros y objetos de valor.

- Los niños suelen extraviar muchos juguetes, así como piezas o partes de esos juguetes. A veces, hasta algún oso de peluche sentado en una butaca.

- Mucha comida: existe la rara costumbre de comprar comida que no se termina y se abandona descuidadamente.

- También se consiguen muchos biberones. Personas con niños pequeños da biberones a sus pequeños durante la película. Luego, olvidan el biberón.

- La chica comenta que también se extravían muchas gorras, abandonadas en los brazos de las butacas.

cine AdobeStock_225395390
Fuente: Adobe Stock

¿Y qué es lo más sorprendente que la joven refiere? Ella cuenta que una vez se llevó un gran susto: mientras limpiaba, se topó con una persona dormida en una butaca. Todos se habían ido y la película había culminado.

También te puede interesar: Profesor da increíble explicación de la vida con un frasco, pelotas, canicas y dos cervezas

¿Una persona dormida? Lo peculiar es que la familia de la persona dormida es que su familia se había marchado. ¡La habían olvidado! Sus familiares salieron del cine sin percatarse que uno de sus integrantes faltaba.

Fuente:

LA NACIÓN