La segunda parte de Wreck-It Ralph no es como cualquier película de Disney. En el segundotráiler difundido por el gigante de la animación, las princesas hacen una crítica almachismo que cautiva a sus fans

[Tambiénte puede interesar: Disney podría tener muy pronto su primera princesa lesbiana]  

Un personaje de videojuegos que se cansó de ser malo y ahora quiere unirse al mundo de los buenos

Wreck-ItRalph se trata de un personaje devideojuegos que se cansó de ser malo y ahora quiere unirse al mundo de losbuenos, sin embargo, su juego ya casi nadie lo juega.

Su segunda entrega, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrena ennoviembre y ya está rompiendo records.Hace seis años se lanzó la primera parte, esta vez,  la historia se centrará en las aventuras deRalph en Internet.

En esta entrega, Ralph y su mejor amiga Vanellopevon Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como lasprincesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y máspersonajes de videojuegos como Mario.

La primera película de Wreck It Ralph se lanzó en 2012 y recaudó US$ 471.222.889, pero al parecer de todas formas la empresa ha decidido hacer una apuesta más fuerte en la temática de la nueva película.

Eléxito del tráiler

El personaje Vanellope cae en la habitación con lasprincesas de Disney y todas se preparan para atacarla, en su defensa, Vanellopeasegura que ella también es una princesa.

- "¿Y qué clase de princesa eres?",pregunta Pocahontas.

- "¿Tienes pelo mágico?", sigue Rapunzel.

-"¿Manos mágicas?", dice Elsa.

-"¿Los animales te hablan?", añadeCenicienta. 

La respuesta de Vanellope es “no”. Así quecontinúan.

- "¿Has sido envenenada?", añadeBlancanieves.- "¿Maldecida?", preguntan Tiana y Aurora.

-"¿Secuestrada o esclavizada?", continúanRapunzel y Bella. 

Vanellope, que sigue respondiendo con negativas les pregunta: “¿Debo llamar a la policía?”.

Entonces Rapunzel pregunta nuevamente: "¿Todoel mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombregrande y fuerte?"

“¡Sí!”, contesta la niña, todas las princesascontestan a coro, “¡Es una princesa!”. 

Muchos fans han reaccionado positivamente a este diálogo, considerándolo un avance con respecto al mundo de fantasía en el que ha basado Disney sus películas.