Según los expertos en numerología pitagórica, la matemática es el lenguaje que tiene el universo para manifestarse, y a través de ella nos brinda datos precisos

Según el resultado que se obtiene sumando sus cifras, el 2018 será un año 11 -número maestro- que tiene la capacidad de ordenarnos, limpiar lo que ya no sirve y transformar nuestras emociones para enfrentar de manera distinta la vida.

Esto significa que llegó el momento de hacer una síntesis en la que queda lo que debe quedar y el resto se irá.

Un año doméstico

El 2018 estará atravesado por el número de la domesticidad. Esto significa que universalmente es la oportunidad para ordenar, limpiar y dejar de tapar lo que ya no funciona.

Hay que poner conciencia en la construcción. Esta ruta energética te guiará en lo más conveniente para ti según la situación que te toque atravesar. Te permitirá optimizar todos los recursos que posees y ver lo que debes mejorar.


El año en números

Según la numerología el 2018 se leerá como un año 29/11/2. El 29 hace referencia a las emociones y es la manera en la que sentirás y la forma que tomaron tus experiencias a partir de lo que te enseñaron. Pero este año te pedirá que hagas un nuevo cuenco para que tu sentir pueda estar más contenido. Esto te permitirá plantarte frente a los conflictos de otra manera.

El 9 es la síntesis de cómo funcionas y te permitirá diferenciar qué actitudes te complican y cuáles te benefician. Globalmente el número completo te brinda una conciencia emocional nueva y una conducta diferente para separar lo que te sirve de lo que no y esto permitirá poner en orden tu propia casa y, consecuentemente, se replicará en la sociedad.

El 11 es uno de los números maestros e implica trabajar en la mejor versión de tu individualidad, abandonar tu ego con el fin de generar un beneficio colectivo y una conciencia de servicio hacia los demás.

El 2 implica una energía femenina, emocional y receptiva y funcionará como la madre que necesitas para que te contenga en todo este nuevo orden y crecimiento que traerá el 2018.

Aprovecha la oportunidad, ¡este es el año para convertirte en tu mejor versión!