En este artículo te contaremos sobre el entrenamiento que cambió la vida de Meghan Markle. Se trata del kickboxing, el cual es furor entre las estrellas y sirve como defensa personal. Ella se siente plena gracias a este ejercicio.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

Comenzó a practicar kickboxing para la serie “Suits”

En esa serie, ella interpretaba a un personaje llamado Rachel Zane durante el año 2011. Desde entonces, se ha convertido en su entrenamiento predilecto. Su entonces entrenador, Jorge Blanco, asevera que ella lo disfrutaba.

Se sabe que Meghan Markle sigue usando el kickboxing como plan de entrenamiento. Además, no es la única que lo hace en el medio del espectáculo. Al parecer, es un modo de entrenar que gusta a numerosas celebridades.

En la actualidad, Meghan Markle está casada con el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di. Reside en una gran mansión en California, a la vez que sigue practicando y divirtiéndose con esta disciplina deportiva.

markle kickboxing2
Fuente: Somag News

¿Cuáles son los beneficios del kickboxing?

Hay gran cantidad de personas que lo consideran un modo excelente entrenar. No es casualidad estos comentarios positivos. Algunos entrenadores opinan sobre las bondades de esta disciplina deportiva.

- Es un excelente entrenamiento aeróbico y anaeróbico, ya que trabaja tanto la resistencia como la contextura muscular

- Tiene aportes psicológicos, ya que mejora la autoestima. La gente sabe que está preparada para enfrentar ataques, sorpresas o agresiones.

- Ayuda notablemente a mejorar la disciplina. Las personas aprenden a llevar un método de trabajo, el cual les permite controlar sus actividades con horarios y planes de acción.

- Es divertido, pudiendo entrenar en grupos. Por ende, también aporta momentos de alegría entre quienes se aventuran a practicar el kickboxing.

- Permite perder peso rápidamente, siendo ideal para quienes desean mantener una esbelta figura.

- Incrementa la velocidad, flexibilidad y los reflejos. Sin duda, la condición corporal mejora de manera notable.

- Es perfecto para mejorar la coordinación motora y la postura corporal.

En el caso del mundo del espectáculo, suele usarse mucho como ensayo para escenas de acción. Además, también es un método de defensa personal sumamente efectivo. En resumen, goza de bastantes beneficios.

markle kickboxing3
Fuente: El Confidencial

¿Qué otras celebridades practican kickboxing?

Se sabe que es practicado por personalidades como: Gisele Bündchen, Adriana Lima, Chris Hemsworth y Robert Pattinson. Igualmente, es muy recomendado para que la gente tenga una práctica deportiva cotidiana.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Imaginabas tantos beneficios del kickboxing? ¿Practicas este arte marcial? Pues, ya sabes que se trata de un modo de ejercitarse de gran calidad, recomendado para personas de todas las edades y con notables ventajas.

Fuente:

LA NACION