Es muy comentada la escena de amor viral de dos aficionados de Argentina. Lo curios es que ambos se conocieron encima de un semáforo, protagonizando un beso muy espontáneo. Una imagen que ha ganado muchos likes.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Festejos en toda Argentina y en espera de la gran final

Las emociones debidas al Mundial Qatar 2022 están desbordadas. En Argentina, hay mucha alegría por el desempeño del equipo nacional. La última vez que el balompié argentino estuvo en una final mundial, fue en Brasil 2014.

En el año 2014, Argentina perdió con Alemania. Fue en México 86 cuando la selección albiceleste ganó su última Copa del Mundo. En esa ocasión, hace ya 36 años, Diego Armando Maradona tuvo una actuación memorable.

Argentina y Francia protagonizarán la final de 2022. Hay muchos deseos entre el pueblo argentino de ver a su selección con el trofeo mayor del balompié mundial. Esta vez, sería Lionel Messi el nuevo héroe nacional.

beso argentina2
Fuente: Twitter

Lo que sucedió en la ciudad de La Plata

Entre las anécdotas de Qatar hay mucho que contar. En este caso, se trata de una fotografía que ha protagonizado las redes sociales. La imagen fue captada por la fotógrafa Flor Domínguez, quien estuvo durante la celebración en La Plata.

La fotografía se realiza entre las esquinas 7 y 50 de esta localidad argentina. Justo en ese lugar, una chica y un chico se subió encima de un semáforo para ondear la bandera del país. En un momento dado, ambos protagonizaron un beso.

Era una escena perfecta para una fotografía. Semejante imagen, causó conmoción entre muchas personas. Ambos jóvenes besándose, junto con la bandera de Argentina, con toda la alegría por el juego ganado en derredor.

La fotografía es magnífica, uno de esos momentos que parecen magia en el lente de una cámara. Con rapidez ha sido compartida en Twitter, logrando viralizarse. Se ha convertido en una de las fotos del mundial para Argentina.

La foto ha coronado más de 160 mil likes, superando la barrera de 14.000 retuits. Si Argentina conquista el campeonato, la imagen del beso sobre el semáforo se añadirá a los momentos de esta copa para el país.

beso argentina3
Fuente: Twitter

¿Qué dicen los protagonistas del beso?

La chica se llama Violeta, siendo consultada en sus redes sociales. Muchos han comentado que el par de jóvenes son pareja; pero ella aclara que no es así. Se conocieron en el semáforo y el beso surgió de modo espontánea.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué te parece esta foto? La espontaneidad y la alegría se amalgamaron. Falta imaginar todo lo que sucederá si Argentina sale victoriosa el 18 de diciembre de 2022, en la final contra los galos.

Fuente:

LA VANGUARDIA