Esta antigua prueba de personalidad se encontraba perdida en las arenas de Egipto durante miles de años. ¡Es muy preciso y perspicaz!

Millones de personas en todo el mundo se han beneficiado de lo que está en dicha sabiduría antigua y ahora, tú la puedes acceder. Solo toma un momento descubrir lo que eres realmente y ver los rasgos que llevas contigo todo momento.

Elige el jeroglífico que más te atraiga. Luego desplázate hacia abajo para encontrar ese símbolo y ver lo que dice acerca de tu personalidad.



1. Ank: Cruz de la vida

Posees un corazón lleno de infinito amor, pero necesitas expresar aún más el cariño que sientes. Acércate tus seres queridos que tienes en tu corazón y alma, para que sepan que estás pensando en ellos. Si hay alguien a quien sientes que necesitas conectarte más. Sé franco y directo con ellos, necesitan saber de ti. Sucederán cosas increíbles si lo haces.

[También te puede interesar: El verdadero significado de los 5 símbolos egipcios más famosos]

2. Halcón

Tu elección significa que debes sintonizar con tu familia e informarles completamente de lo que está pasando contigo. Permite que agreguen contenido a tus ideas con su talento, amor e imaginación. ¡Piensa en hacer esto como una celebración, porque su apoyo te ayudará a encontrar el éxito! Ponte en las manos de tus seres queridos y tu confianza será bien recompensada.

3. Pilar Djed

Tu elección indica que es hora de que veas con claridad cómo puedes estancarte, gracias a las influencias externas. ¡Hay una buena posibilidad de que existan personas negativas en tu vida que te están reteniendo y tengas que deshacerte de ellos o averiguar la forma positiva de superar su mal de ojo que está bloqueando tu hermosa luz! ¡Puedes hacerlo, eres increíble! ¡No permitas que te arrastren!

[También te puede interesar: Un texto egipcio de más 1.200 años revela algo inesperado sobre Jesús]

4. Ba

Posees una voluntad de aprender y un optimismo de que las cosas mejorarán a medida que creces y avanzas en la vida. En todo momento te destacarás si mantienes en tu corazón esa sensación de cuando eras joven y entusiasta: cuando todo era posible y el futuro era un libro abierto. ¡Recuerda que esta misma frescura, estas nuevas posibilidades, siempre están disponibles para ti!

5. Bennu

Tu elección dice que necesitas relajar tu mente y estar abierto a los sueños e imaginaciones, que a tu niño interior le encanta entretener. Permítete imaginar un resultado verdaderamente positivo para cada situación. Al bajar la guardia y soltar tus miedos, serás completamente invencible. ¡Confía y cree en ti mismo de una nueva manera y las cosas asombrosas se manifestarán en tu vida cotidiana!

6. Escarabajo

Al abrirte y elegir ser receptivo a la vida, ¡podrás ascender a un nuevo nivel de vida! Sigue tu corazón y confía en tu intuición (esta es tu verdadera fuente de información en este momento). Permítete ser atraído y rodeado por personas que te apoyan y evita a las personas duras, críticas y sentenciosas. Si esto requiere que hagas algunos cambios, ¡hazlo rápido!

¿Cuál símbolo elegiste? ¡Si te ha gustado comparte con tus amigos!