Muchos comentan sobre este inmueble. Así es la casa de Miami donde Shakira iniciará una nueva vida. Es una propiedad espectacular donde piensa residir junto a sus hijos. Ella ha querido ir a vivir en La Meca de la música latina.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Una separación con varias secuelas

Desde que se conocieron en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Shakira y Piqué se convirtieron en una pareja muy mediática. Vivieron juntos, tuvieron hijos, y se les vio pasear por las calles de la capital catalana.

No obstantes, la ruptura de Shakira con Piqué conlleva que ella desea marcar distancia. Una de las primeras decisiones de la colombiana ha sido irse de Barcelona. Incluso, se desentiende de España y se marcha a América.

Ella tuvo dos hijos con el futbolista: Sasha (11 años) y Milan (9 años). Los pequeños pasarán las navidades de 2022 en Barcelona. Desde enero de 2023, les tocará trasladarse a Miami para vivir junto a su madre.

mansion shakira2
Vista aérea de la casa de la cantante Shakira, con muelle para salir a navegar.

Una magnífica mansión en Miami

Se localiza en el lujo barrio de North Bay Road Drive. Situada en una isla de Miami Beach, en la cual también residen otras celebridades: Jennifer Lopez y Ricky Martin. Es una finca de tiene 750 m2 de extensión.

El terreno tiene la mansión y otras construcciones. La cantante la compró hace algunos años, pero empezó a reformarla. Luego de invertir en estas remodelaciones, el plan era vender la propiedad. Pero ahora ella piensa vivir ahí.

La separación de Shakira y Piqué trastocó muchos planes en la vida de la cantante. Uno de estos planes era lo referente a la propiedad en Miami. Shakira no planeaba conservarla, pero el cambio en su vida alteró esta intención.

Una mansión con muelle propio, piscina interior y un gimnasio privado. Provista con salones con vistas al exterior, tiene una sala de billar. Una esplendida propiedad donde la cantante buscará nuevos senderos en su vida.

shakira pique2
Fuente: Futbolred

Piqué se negaba a que sus hijos estuvieran en otro continente

No obstante, la cantante colombiana ganó la custodia total. Hubo negociaciones, donde hay un arreglo aparente: los viajes para que Piqué pueda ver a sus hijos en Miami serán costeados entre Shakira y el futbolista.

Así han cambiado las cosas entre una de las parejas más conocidas de España. El romance que iniciaron en 2010 ha tenido un cese abrupto. Aunque muchos aseveran que ya sospechaba que la pareja claudicaba.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Qué opinas de lo sucedido con esta pareja? Pues, ambos ahora estarán separados con el Atlántico de por medio. Queda el lazo de los hijos que tienen en común.

LA VANGUARDIA