Unausuaria de Twitter hizo algo común en las redes: subió una selfie en el espejo y pidióque le dijeran algo interesante. Cientos de usuarios respondieron con información de lo más variada y las respuestas han sacudido Internet. 

[Tambiénte puede interesar: Yani se duchan: las estrategias de los habitantes de Ciudad del Cabo para evitarque la ciudad se quede sin agua] 

La joven es de Rosario, Argentina

Abril subió a la red una foto de ella en bikini con el texto: "Diganme algo interesante". En poco tiempo, tuvo casi dos mil respuestas con datos fuera de lo común.

Las respuestas más divertidas

Algunasde las respuestas más destacas que Abril recibió fueron:"En la antigua Inglaterrano se podía tener sexo sin autorización del Rey. Si qerían tener un hijo debíansolicitarle un permiso y les entregaba una placa q debían colgar en su puertamientras tenían relaciones q decía “Fornication Under Consent of the King” deahí la palabra FUCK", escribió una usuaria llamada Sabrina. 

Otroseguidor escribió: "Durante siglos,la piel bronceada estuvo relacionada con la clase pobre que se asoleaba portrabajar en el campo hasta que en los 20s Coco Chanel se quedó dormida en uncamastro de un crucero y los socialites y fashionistas empezaron a copiar sulook bronceado".

Recibió respuestas de todo tipo

Antes de que Apple hiciera el lanzamiento,Cisco ya tenía un teléfono VoIP llamado iPhone, que permitía hacer llamadas porSkype sin tener que usar una computadora. Así que cuando presentaron el primeriPhone, Cisco demandó a Apple pero al final lograron llegar a un acuerdo.”Le contestó Dulce, desde Colombia. 

Tambiénobtuvo respuestas relacionadas al mundo del arte: “Van Gogh pintó su obra más reconocida, “La Noche Estrellada”, estandoen un asilo para personas con problemas mentales, situado enSaint-Rémy-de-Provence. Actualmente el centro psiquiátrico adoptó el nombre delartista.”