¡Ya caso se acaba el 2021! Por eso, estas siete celebridades revelan los consejos de bienestar para inspirarte este 2022. Son ideas diversas, pensadas desde la profesión de quienes emiten estas opiniones.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

Son siete celebridades diferentes. Gente conocida por diversas actividades: la música, modelaje, actuación, gerencia empresarial, locutores de podcasts, comediantes, etc. Presentamos sus consejos a continuación:

1. Alicia Keys (cantante)

La talentosa― y bella― cantante de soul nos deja una interesante reflexión. Antes de hacer algo, ella recomienda hacerse la siguiente pregunta: “¿Y qué gano yo?”. Es algo que debemos inquirir antes de hacer algo.

Alicia Keys recomienda no hacer nada que nos deje un sustancioso beneficioso. Ha aprendido que no es malo ser inteligentemente egoísta. Algo que ha descubierto con la experiencia, pues lleva años en el mundo musical.

alicia keys
Fuente: HOLA!

2. Ashley Graham (modelo)

Una de las mujeres inspiradoras de nuestra época. Es una modelo con un físico diferente al de la exageradamente delgada maniquí de otros tiempos. Sin duda, ella ha sabido romper esquemas y ser un ejemplo.

Su consejo parece un tanto simple: trabajar duro y dormir más. La gente valore erróneamente el sacrificio. Ella asevera que debemos hacer un esfuerzo, pero no olvidar que las horas de sueño son muy importantes.

ASHLEY GRAHAM
Fuente: revista ALÓ

3. Jennifer Aniston (actriz)

La afamada protagonista de la serie “Friends” ya tiene décadas en el orbe del espectáculo. Su recomendación es un tanto singular: ella dice que hay mucha información tóxica en esta época de la información.

Por lo tanto, su consejo es el siguiente: “estar conscientes de lo que consumimos por medio de nuestros ojos y oídos”. Hay mucha basura visual y auditiva, cosas dañinas disfrazadas de información.

jennifer aniston

4. Marie Kondo (empresaria japonesa)

Marie Kondo es japonesa, autora de cuatro libros sobre el arte de organizar: “La magia del orden” (2014), “La felicidad después del orden” (2016), “La magia del día a día” (2017) y el texto titulado “La felicidad en el trabajo” (2020).

Su consejo, por supuesto, esboza cuestiones sobre el orden. Ella dice que hay muchas maneras de ser ordenado, pero que cada esos modos de ordenar revelan personalidad. Un orden impuesto nos niega bienestar.

dan sha ri nuevo metodo orden japones compite marie kondo

5. Jay Shetty (conferencista)

El conferencista Jay Shetty es inglés, siendo un ex-monje hinduista. De ascendencia india, lleva el exitoso podcast On Purpose. Es un coach de vida, muy seguido por sus consejos sobre cómo vivir en alegría.

Su consejo es: “monotarea y no multitarea”. Critica abiertamente la tendencia a realizar muchas actividades a la vez. Para nuestro bienestar, debemos enfocarnos en aquello que nos hace felices.

JAY SHETTY
Fuente: WikiBio

6. Mindy Kaling (actriz)

Esta actriz, comediante y escritora norteamericana es conocida por sus papeles en “Virgen a los 40” (2005) y su actuación en la serie “The Office” (2007). Es autora del libro autobiográfico: “Is Everyone Hanging Out Without Me?”.

Ella recomienda siempre “manifestarse”. Si algo nos molesta, debemos manifestarlo y aceptarlo. Solo de esa manera tendremos una vida honesta con nosotros mismos y se revelan nuestras verdades.

Mindy Kaling
Fuente: Ellucian

3. Yvonne Orji (actriz y comediante)

Esta actriz es norteamericana, pero de origen nigeriano. Conocida por su papel en la serie televisiva “Insecure”. Ella recomienda dejar que las cosas pasen, no forzar a que ocurran. Una forma de conseguir bienestar.

Muchas veces, nos obligamos a llevar un plan de vida. Todo lo amoldamos a ese plan, sin permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra existencia. Muchas veces, lo mejor es aquello que llega de forma espontánea.

Yvonne Orji
Fuente: cinefila.mx

También te puede interesar: Un intruso armado con una ballesta intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

¿Qué te parecen estas consejos de las celebridades? Son consejos variados, algunos hasta inesperados, pero vale la pena ponerlas en práctica en el 2022 para buscar nuestro bienestar. ¡Usa estos consejos para inspirarte!

Fuente:

VOGUE.MX