El talón de Aquiles es algo que poseemos todos los seres humanos. Es nuestra debilidad, nuestro punto débil, una falla importante en nuestro carácter y la forma en la que nos relacionamos con los demás y nosotros mismos.

De alguna manera, este aspecto negativo es una gran fuente de equilibrio personal con lo cual debemos aprender a vivir y a superar, pero ¿nunca te has preguntado cuál es el talón de Aquiles de cada signo? A continuación te lo hacemos saber.

[También podría interesarte: Por qué conocer a alguien del signo de Escorpio puede ser lo mejor (o peor) que te pase en la vida]

El talón era la única debilidad del semidiós Aquiles (Fuente: Shutterstock)

Acuario

Tal vez pensemos en los Acuario como seres liberales, pero la realidad es otra, los acuarianos pueden ser muy intolerantes cuando lo desean o están de malas, algo muy paradójico.

Aries

El carácter tan enfático que caracteriza a los Aries es un arma de doble filo que se puede volver contra ellos y atormentarlos muy íntimamente.

Tauro

Si bien los Tauro son seres de paz y armonía interior, esto puede no durar para siempre, y en los momentos más intensos suelen volverse inconformes y cuestinar todo lo que les rodea.

Géminis

Los Géminis son signos que conocemos por ser tan afables, abiertos y comunicativos, pero cuando nos toca conocer su otro lado, vemos cuán rápido se aburren de todo lo que los rodea y pueden parecernos distantes y fríos.

Fuente: Shutterstock

Piscis

Los Piscis no funcionan bien flotando, necesitan un suelo en el que sentirse bien. Una conexión en la tierra es lo que les asegura estabilidad.

Cáncer

El carácter casero y afectuoso de los Cáncer los hace vulnerables cuando no encuentran un apoyo emocional estable y es entonces cuando se desmoronan emocionalmente.

Leo

El famoso ego imponente de Leo es el mismo que lo hace débil a la hora de interactuar con otras personas y establecer relaciones duraderas. Es posible superarlo, pero no es fácil

Virgo

La estabilidad mental es algo característico y fundamental para Virgo, pero cuando se ven bajo el influjo de Piscis, pierden el control y se hace muy impulsivo.

Fuente: Shutterstock

Libra

Si algo tiene Libra es la cualidad de influir de una manera positiva sobre los otros signos, haciéndolos más armoniosos y balanceados. Sin embargo, ese equilibrio se puede perder y ellos mismos pueden verse abrumados por las emociones fuertes.

Escorpio

La pasión de Escorpio es algo que se ve en muchas de las facetas que ellos demuestran. Pero su punto débil radica en el miedo a la soledad. Cuando se sienten abandonados se desmoronan emocionalmente por completo.

Sagitario

Aunque son inteligentes y sabios, son exactamente estas características las que les pueden jugar en contra, volviéndolos sabelotodos insoportables.

Capricornio

El pragmatismo de Capricornio es legendario, pero su actitud práctica puede jugarle en contra en algunas ocasiones, convirtiéndolo en un esclavo del deber ser.

[También podría interesarte: Horóscopo romántico: este es el tipo de ex que alguien será, dependiendo de su signo]

Como puedes ver, todos los signos tenemos debilidades y fortalezas, y es nuestro deber encontrar la manera de balancearlas y equilibrar nuestro carácter todo lo posible para ser personas completas que se adaptan adecuadamente a distintas situaciones, por mucho que nos hagan sentir incómodos o fuera de lugar.

Fuente:

Para los Curiosos