Olga Kondrashovaes una mujer rusa que con más de 70 años demuestra que la belleza no tiene fecha de vencimiento, y que para mantenerla no hace falta someterse a tratamientos costosos o dañinos. 

[Lee también: Conoce a la abuela de 106 años que enseña en Internet a cocinar comidas típicas de la India]

A Olga le encantaba la danza y ahora que está jubilada se dedica a bailar y a hacer gimnasia china que es lo que la hace sentirse siempre activa: “Mi afición a la danza, la gimnasia china y mi experiencia vital me ayudan mucho”, cuenta como uno de sus "secretos" de belleza. Ni la fatiga ni las limitaciones son un impedimiento para ella: “La fatiga ocurre solo cuando las personas hacen lo que no quieren”. 

Pero además, para esta modelo lo más importante es vencer el miedo. Aconseja: “No tener miedo a nada: solo difundir amor”. Los buenos sentimientos también se notan en nuestro aspecto para ella, por eso para Olga lo más importante es estar en armonía en el interior: “He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona”, reveló.

[Lee también: Una mujer de 100 años rompe récord mundial en atletismo ]

Olga recomienda además limpiar el alma de pensamientos negativos, energizarse moviendo el cuerpo y mantener una vibración amorosa. Solo así es posible verse realmente hermosa, ¡porque internamente te sientes así!


¡Comparte este ejemplo inspirador!

[Lee también: Esta mujer entregó su tesis a los 91 años y ahora es doctora]