La cantante Pink gana elogios con la manera de tratar a su hija. Muchos hablan de la poco común estrategia de crianza de Pink, quien lo hace sin celulares y con sueldo mínimo por ayudarla. ¡Se comenta mucho!

Pink no le permite celulares a su hija de 11 años

Hace meses, se supo en redes sociales que Pink no deja que su pequeña tenga un móvil. La cantante asevera que su familia es su prioridad. Siempre quiso ser madre y ahora desea hacerlo de la mejor manera posible.

En las redes sociales, se ha comentado mucho sobre la estrategia de crianza de Pink. ¿La razón? Ella aparece en el documental llamado “All I Know so Far”, en donde habla de su vida y su relación con su hija.

El verdadero nombre de la cantante es Alecia Beth Moore, usando el nombre Pink como apelativo artístico. Su hija se llama Willow Sage Hart y nació en 2010. Tiene otro hijo, llamado Jameson Moon Hart, nacido en 2016.

Te puede interesar: Billie Eilish confesó que preferiría “morir” antes de no tener hijos: los motivos

pink y su hija documental

Un documental estrenado en la plataforma Amazon

Este material fue lanzado en 2021, pero se ha mantenido en las listas de popularidad. Versa sobre la vida de la cantante. Además, Pink ha complementado lo aparecido en el documental con varias entrevistas recientes.

Curiosamente, ella no deseaba tener hijos. ¿La causa? Pues, solo pensaba en su carrera musical. Pero todo cambió cuando nació su hija Willow Sage: le encantó ser madre, es una actividad que disfrutan al máximo.

“Yo realmente no quería ser mamá. No, nunca lo desee, no quise ser madre. Simplemente no era una especie de en mi lista de cosas por hacer. Pero luego tuve a Willow y (…) eso fue «ver cómo tu corazón camina fuera de tu cuerpo»”.

Entre sus estrategias de crianza, ella no permite que su hija tenga un celular. La cantante asevera que la adicción a la tecnología esta “tiene un lado luminoso y uno oscuro”. Así que prefiere que tengan ese aparato al ser adultas.

Leé también: Billie Eilish confesó que preferiría “morir” antes de no tener hijos: los motivos

“Para las niñas, todavía no apoyo que lo usen. La de 10 años no tiene teléfono, aunque ayer me dijo: ‘Sabes, la mayoría de los en mi clase, quinto grado, tienen teléfono’. Eso no mueve mi aguja. No me importa”, dice Pink.

pink y su hija2
Fuente: Haper´s Bazar

Su hija tiene un trabajo durante sus giras

La pequeña Willow será integran de su venidera gira de conciertos. Aunque es menor de edad, recibe un salario. Son unos 22,50 dólares por cada presentación, pero debe cumplir bien todas sus faenas.

Con lo anterior, la cantante desea que su hija se sienta útil. No solo que la llevan a los conciertos, sino que trabajando gana algo propio. Una lección de vida.

¿Qué opinas de los modos de crianza de Pinnk? Nada de celulares y su hija tiene un trabajo. La relación entre ambas parece ser muy buena y lo demuestran en su reciente documental.

Fuente:

UPSOCL