El compañerismo de esta pareja, la química y hasta las extravagantes costumbres han sido puntos clave para que se conviertan en una de las parejas preferidas de la audiencia. No hay paso que den que no provoque fuertes reacciones entre sus seguidores.

Ellos disfrutan al registrar y compartir los momentos más relevantes de sus vidas en las redes sociales y, en algunas ocasiones, fue eso mismo lo que los ubicó en el centro de las críticas. En un reciente posteo, capturaron un momento que no fue del todo agradable y que se ganó el repudio de algunos de los usuarios de las redes.

Recordemos que previo a la llegada al mundo de su primera hija Índigo, las expectativas en torno al nacimiento llevaron a sus millones de fans a ser testigos durante toda la evolución del embarazo, desde el día en el que contaron que tendrían un bebé, hasta los días previos al parto.

Puede interesarte: Niño con autismo no verbal recibió un nuevo amigo, con mimos y abrazos

camilo-indigo
Foto: Captura de video.

A pesar de ser padres, Camilo y Evaluna no dejan de ser artistas. Índigo no solo los acompaña mientras componen y escriben sus canciones, sino que a veces es parte de los mismos recitales. Un claro ejemplo fue su último tour, en el cual la pequeña estuvo presente en las pruebas de sonido antes de que el estadio se llenara de gente.

En uno de sus posteos, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos en familia, tirados al sol, metidos en la pileta y hasta acostados uno al lado del otro. Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumarle una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones.

Otro artículo para leer: Los 15 mitos que las mamás primerizas no deberían creer sobre la lactancia materna

En la fotografía, Evaluna se mostraba sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé. Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás".

evaluna

Foto: Instagram @evaluna.

Muchos de sus fans respondieron divertidos ante el post, pero otros analizaron no con tan buenos ojos esta publicación. Algunos usuarios en las redes los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos. Dicha acusación se acrecentó cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente:

La Nación