La presentadora de TV y empresaria chilena Cecilia Bolocco fue coronada Miss Universo en 1987 con solo 22 años. En la competencia dejó en evidencia su indiscutible belleza y demás características que la hicieron reconocida y destacada en el certamen.

Estudió y se convirtió en diseñadora de modas, creó una línea de ropa llamada “Apology”, la cual es “Una colección pensada para hacerte sentir cómoda y relajada, volviendo a lo esencial”, según la ex modelo. “Me crié entre mujeres y tuve la suerte de aprender a valorarlas. A respetar a las mujeres”, fue uno de sus comentarios en ese tiempo.

Puede interesarte: Celebridad no binaria pide que Óscar sean de género neutro en futuras ceremonias

cecilia bolocco2

Foto: Pinterest.

Recientemente hizo declaraciones que provocó muchos comentarios en los medios. Se refirió a la ropa de mujer y a los talles 'extra grandes'.

Si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no.

Indudablemente la ex modelo causó una gran polémica por estas declaraciones que dio mientras realizaba un live en Instagram. Bolocco se encontraba mostrando la nueva colección de su marca, cuando una seguidora le dijo que necesitaban tallas XXL para las mujeres de diferentes cuerpos.

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, dijo.

cecilia bolocco3

Foto: Instagram @ceciliabolocco.

Otro artículo para leer: Zoë Kravitz se plantea decirles adiós a sus tatuajes: "Ya no necesito esto"

Cabe destacar que la empresaria manifestó que bajar de peso sería un incentivo para tener la “aprobación” de los hombres.

“Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí? Cuéntenles que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

¿Te parecen correctos estos comentarios? Lo cierto es que muchos seguidores se vieron molestos por esta situación, ya que consideran que no es la mejor manera de tratar estos temas, sobre todo porque es una persona pública y sus hechos tienen repercusiones agigantadas.

Un usuario de Instagram dijo: “Uno no sabe las batallas que cada persona vive en su vida y no podemos basar la felicidad en como es un cuerpo, hay un mundo en cada una de ellas que no tenemos idea y que tenemos que ayudar y acompañar para que brillen en su propia piel”.

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA SITUACIÓN?

Fuente: UPSOCL.