Los teléfonos móviles son ahora una parte inseparable de nuestro día a día. A veces es difícil imaginar pasar 24 horas sin ningún dispositivo ni Internet. Según los expertos, para el 2020 tendremos 3 mil millones de usuarios de smartphones a nivel mundial.

Al convertirse en parte esencial de nuestro día a día, ya sea por entretenimiento o trabajo, la forma en que lo usamos revela ciertos detalles sobre la personalidad que quizás nunca habrías sospechado.

Existen cuatro formas principales de sostener el teléfono y utilizarlo, y esto es lo que significa cada una de ellas.

[También podría interesarte: Así es como tu smartphone interfiere en tus relaciones, según la ciencia]

CELULAR MANO
  • Lo sostienes con una mano

Si eres de los que utilizan el móvil con una sola mano, esto puede significar que eres una persona muy segura. Esta forma de sostener el teléfono, manteniéndolo con una mano y gestionando las ventanas, pestañas y el teclado solo con tu pulgar, es propia de quienes están dispuestos a tomar riesgos, pero con prudencia y control de lo que ponen en juego.

En términos de relaciones personales, puede que seas lo contrario. Te gusta tener tiempo suficiente para tomar las decisiones necesarias sin apuro ni presión innecesaria. Debido a esto, algunos te verán como alguien aislado y muy reservado.

  • Lo sostienes con una mano, pero trabajas con el pulgar de la otra
Mano sosteniendo celular

Si sostienes el celular con una mano, pero gestionas la pantalla con el pulgar de la otra mano, entonces esto indica sabiduría, la capacidad para calcular tus acciones por adelantado. Eres intuitivo, razonable, y muchos te consideran una persona prudente.

En el amor, puede que la historia sea distinta. Algunas veces tomas decisiones sin pensar y esto puede perjudicar tus relaciones interpersonales, porque con frecuencia no te das el tiempo necesario para tomar las decisiones como corresponde.

  • Usas ambas manos para sostener y usar el teléfono
usando celular smartphone con ambas manos

Este es el estilo de alguien eficiente y acostumbrado a la velocidad y a las decisiones rápidas. Eres capaz de adaptarte a las circunstancias y no te intimidan los retos que ponen a prueba tus habilidades.

En cuanto al amor, esta capacidad para la eficiencia no siempre te juega las mejores pasadas. En ciertas ocasiones, puedes parecer alguien demasiado directo, y esto puede intimidar a las potenciales parejas que tratas de abordar.

  • Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usarlo
usando celular smartphone con ambas manos

Esta posición indica creatividad. Eres de los que disfrutan de estar a solas para pensar en tus ideas sin fin, las cuales intentas aplicar en tu vida para dar solución a los problemas que te rodean. Tu imaginación es la herramienta más importante de tu vida.

En lo romántico, puede que tu introspección te convierta en alguien tímido, algo que puede resultar poco atractivo para muchos, pero la profundidad de tu carácter sorprenderá plácidamente a quiénes se tomen el tiempo de conocerte.

[También podría interesarte: ¿Por qué el Phubbing o Ningufoneo está arruinando parejas en todo el mundo?]

¡Comparte con tus amigos!

Fuente:

Genial Gurú