A veces parece que en la actualidad es más importante lo que pasa en Instagram que lo que sucede en la vida real. Por eso la mayoría de la gente solo publica sus momentos más interesantes, dejando de lado los momentos feos de su vida.

Incluso hay chicas que se “photoshopean” en sus fotos para verse más delgadas, o quienes posan dando una imagen de sí mismos distinta a la real.

Una agencia de turismo en Roma ha entendido esto como nadie, y ha decidido convertirlo en un negocio. Por eso, entre sus tours, hay uno que genera mucha curiosidad entre la gente: ¡Un tour fotográfico para Instagram!

Todo debe ser fotografiable

El tour que ofrece esta agencia de turismo es, ni más ni menos, un tour fotográfco. Además de llevarte a todos los lugares más increíbles de Roma, tendrás siempre al lado un fotógrafo, que te sacará las mejores fotos para Instagram. ¿Qué te parece?

Seguramente te ha gustado un poco la propuesta. Pero esta agencia no se queda a medias tintas y ofrece un “Bonus Track”:

¡Si lo necesitas, también puedes contratar un novio para las fotos!

De este modo, si has viajado sola, ahora podrás mostrar en tus redes sociales cómo paseas por Roma con un guapo italiano.

¿Increíble no?

El precio de la apariencia

De acuerdo a su página web, el tour común sale 735 euros -835 dólares-, mientras que el novio adicional es 350 euros más -398 dólares. Eso sí, el novio o novia es solo para tomarse fotos. ¡Y solo se quedará en el tour 3

horas! Así que deberás aprovechar muy bien la oportunidad y sacarte las mejores fotos.

Aunque nuestra recomendación es:

¡Si visitas Roma, preócupate más por disfrutar que por tomar fotos!

¿Tú contratarías a alguien para que pose contigo?

Fuentes:

TKM